Celebridades

Tom Brady y sus hijos se refugian en el trabajo comunitario tras el divorcio con Gisele Bündchen

La estrella de la NFL fue vista junto a sus hijos en un banco de alimentos en Florida

Hace solo un par de días Tom Brady (45) y la supermodelo Gisele Bündchen (42) anunciaron su divorcia luego de más de 13 años juntos. Tras hacer público su rompimiento, el siete veces ganador del Super Bowl ha decidido pasar tiempo con sus hijos para inculcarle valores. El mariscal de campo y sus hijos Benjamin (12) y Vivian (9) fueron hasta la organización Operation BBQ Relief para ayudar.

El mes pasado el huracán Ian azotó a Florida, por lo que el deportista se dispuso a colaborar con el grupo sin fines de lucro que lleva comidas calientes a comunidades necesitadas. En conversación con la revista People, una fuente aseguró que "Tom quería enseñar a sus hijos sobre la importancia del servicio comunitario".

Y es que luego de su divorcio, inmediatamente Tom Brady ha concentrado sus esfuerzos en mantenerse cercano a los hijos que tuvo con Gisele Bündchen, ya que solo horas después de anunciar su separación fue visto yendo al cine con Benjamin y Vivian.

Tom Brady lleva a sus hijos a hacer trabajo comunitario

El mariscal de campo tiene tres hijos, John es el mayor con 15 años, y es fruto de la relación que Tom tuvo con la actriz Bridget Moynahan, y sus hijos menores los tuvo con Gisele. Debido a que para el deportista es muy importante el bienestar de su familia, se ha enfocado en pasar tiempo con sus hijos para que no se vean afectados por su reciente divorcio.

Sin embargo, este proceso puede que no sea tan complicado para los jóvenes, ya que es sabido que desde hace ya tiempo la famosa pareja no vive junta, por lo que sus hijos han tenido tiempo para acostumbrarse. "Los niños se han ido acostumbrando poco a poco a pasar tiempo separados con Tom y Gisele. Vivieron separados durante meses", comentó una fuente cercana a Tom Brady.

Tags

Lo Último

Más Noticias