Celebridades

La hilarante reacción de Silvia Pinal al enterarse del romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita

En medio de una conversación con la prensa, la actriz se enteró del nuevo amor de su nieta y su respuesta provocó risas

Silvia Pinal (91) no tenía conocimiento de que Stephanie Salas (52) y Humberto Zurita (68) se embarcaron en una relación amorosa. Este viernes la reconocida actriz acudió a un evento y se enteró por la prensa del vínculo entre su nieta y el actor. “¿Quién anda con Stephi?”, preguntó con gracia.

La conductora de Mujer, casos de la vida real, asistió a un evento de los Premios Bravo y al salir decidió atender a los medios de comunicación que aguardaban en el lugar. En esa conversación, Silvia Pinal fue invitada a dar una opinión sobre el romance que por estos días vive su nieta, pero ella desconocía la situación.

Luego de preguntar a quién se referían, se cubrió la cara en señal de lamento. La acción provocó la risa de los reporteros y luego ella quitó la mano de su rostro con una sonrisa, aunque seguía sin comprender la magnitud de la relación: “¿Y dónde andan?”, preguntó. “Son novios”, le respondieron los periodistas.

Son novios… ¡Ay pobrecitos! Que hagan lo que quieran, son jóvenes, son guapos, no son feos y tienen siempre la sonrisa en la cara, son lindos”, respondió sobre la relación que la hija de Sylvia Pasquel y el viudo de Christian Bach mantienen.

En octubre, Humberto Zurita reconoció que mantenía un noviazgo con Salas y dijo que estaba profundamente enamorado. Aunque reveló que en un comienzo pretendía mantener el romance en secreto por respeto a su fallecida esposa, después de hacer pública la relación todo tomó un buen camino y ahora se preparan para vivir juntos. “Ella aceptó encantada”, dijo una fuente cercana a la pareja que lleva tres meses de relación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias