Secciones
ACTRICES MEXICANAS

La hilarante reacción de Silvia Pinal al enterarse del romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita

En medio de una conversación con la prensa, la actriz se enteró del nuevo amor de su nieta y su respuesta provocó risas

CELEBRIDADES

·
Silvia Pinal no tenía conocimiento del romance que su nieta y el viudo de Christian Bach iniciaron.

Silvia Pinal (91) no tenía conocimiento de que Stephanie Salas (52) y Humberto Zurita (68) se embarcaron en una relación amorosa. Este viernes la reconocida actriz acudió a un evento y se enteró por la prensa del vínculo entre su nieta y el actor. “¿Quién anda con Stephi?”, preguntó con gracia.

La conductora de Mujer, casos de la vida real, asistió a un evento de los Premios Bravo y al salir decidió atender a los medios de comunicación que aguardaban en el lugar. En esa conversación, Silvia Pinal fue invitada a dar una opinión sobre el romance que por estos días vive su nieta, pero ella desconocía la situación.

Luego de preguntar a quién se referían, se cubrió la cara en señal de lamento. La acción provocó la risa de los reporteros y luego ella quitó la mano de su rostro con una sonrisa, aunque seguía sin comprender la magnitud de la relación: “¿Y dónde andan?”, preguntó. “Son novios”, le respondieron los periodistas.

Silvia Pinal reaccionó cubriéndose la cara al enterarse de la noticia (YouTube)

Son novios… ¡Ay pobrecitos! Que hagan lo que quieran, son jóvenes, son guapos, no son feos y tienen siempre la sonrisa en la cara, son lindos”, respondió sobre la relación que la hija de Sylvia Pasquel y el viudo de Christian Bach mantienen.

Humberto Zurita confirmó su relación con Stephanie Salas en octubre (Twitter)

En octubre, Humberto Zurita reconoció que mantenía un noviazgo con Salas y dijo que estaba profundamente enamorado. Aunque reveló que en un comienzo pretendía mantener el romance en secreto por respeto a su fallecida esposa, después de hacer pública la relación todo tomó un buen camino y ahora se preparan para vivir juntos. “Ella aceptó encantada”, dijo una fuente cercana a la pareja que lleva tres meses de relación.