Celebridades

Humberto Zurita planea dar el siguiente paso en su relación con Stephanie Salas

El actor está muy enamorado de la hija de Sylvia Pasquel por lo que dará todo para que su relación prospere

La relación de Humberto Zurita (68) con Stephanie Salas (52)  ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues al principio quisieron ocultar su relación a pesar de que en varias ocasiones los fotografiaron juntos. Recientemente el actor platicó cómo se dio el romance, demostrando lo enamorado que está y que lo ha llevado a tomar una importante decisión.

Tras tres meses de estar juntos se reveló que Humberto le pidió a Stephanie que se fueran a vivir juntos. Una fuente cercana a la pareja le contó a TV Notas que ambos están seguros de dar este importante paso, ya que en estos momentos realizar una boda no es su prioridad pero sí estar juntos.

“Humberto le propuso a Stephanie que vivan juntos, que se mude a la casa de él, y que compartan el mismo techo. Ella aceptó encantada”, comentó el informante quien aseguró que Zurita “sabe que no es un jovencito para irse lento. Desean gozar lo más que se pueda cada instante”, añadió.

Aunado a esto indicó que “el amor les pegó duro”, razón por la que “no quieren estar separados”. “Para nada piensan en matrimonio, ya que para ellos eso no es importante a su edad”, dijo la fuente y reveló que Salas ha estado muy cerca de su novio y hace unos días lo acompañó a Puebla para que diera la función en la obra de teatro en la que trabaja, Papito querido. “Stephanie no dudó en acompañarlo, son muy felices estando juntos y compartiendo los triunfos”, expresó.

Uno de los datos que también dio a conocer fue que Humberto cree que su fallecida esposa Christian Bach fue la que le mandó a Stephanie para que volviera a enamorarse. “Christian quería mucho a Stephanie; sin embargo Humberto no sabía que eran tan amigas y ahora que anda de novio con ella, cree firmemente que Christian se la mandó desde el cielo para que pudiera rehacer su vida”, señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias