Secciones
CELEBRIDADES

Johnny Depp se convierte en el invitado “estrella” de Rihanna en el próximo Savage X Fenty Show

El actor será el foco de un importante momento del programa

CELEBRIDADES

·
Johnny Depp formará parte de la cuarta versión del show creado por la firma de lencería de Rihanna.

Rihanna (34) hizo caso a las palabras de Johnny Depp (59) en los MTV VMAs, quien dijo estar disponible para cualquier cosa, y se comunicó con el actor para invitarlo a participar a la cuarta versión de su desfile Savage X Fenty Show. Conforme a lo publicado por el sitio TMZ, el actor de Piratas del Caribe tendrá una participación sorpresa en el esperado evento.

El portal confirmó que el intérprete no caminará por la pasarela, pero será foco en un momento “estrella” del desfile y utilizará artículos de la colección masculina de la firma de lencería fundada por la intérprete de Needed Me, convirtiendo a Depp en el primer hombre en la historia del programa en asumir un papel de esas características.

Johnny Depp ya grabó su participación en el desfile de Rihanna (Twitter)

De acuerdo con la información del sitio, Rihanna y su equipo tomaron contacto hace algún tiempo con Johnny Depp para invitarlo a formar parte del proyecto. Él recibió la convocatoria encantado: “Ambas partes estaban muy emocionadas de hacerlo realidad. Nos dijeron que Johnny ya filmó su parte y se incluirá en el estreno del programa”, expusieron.

Aunque aún no se han revelado demasiados detalles, las fuentes le dijeron al medio estadounidense que la vibra de la cuarta edición del programa ganador de un Emmy en 2022 es “genial y elegante” y que calza perfecto con el desplante del ex marido de Amber Heard.

Horas después de revelarse la participación sorpresa de Depp, la cuenta de Instagram de la firma de lencería compartió el video promocional de la próxima edición del show, que tendrá su estreno el próximo 9 de noviembre a través de la plataforma Amazon Prime Video. En el clip se confirman las presentaciones de Anitta, Maxwell y Burna Boy, además de las colaboraciones de Angela Aguilar, Cara Delevingne, Irina Shayk y Lara Stone. Por el momento, no ha sido ratificada la participación del reconocido intérprete.