Celebridades

Ángela Aguilar participará en atrevido show de lencería de Rihanna

La cantante de regional compartirá la pasarela con Cara Delevingne

La proyección de Ángela Aguilar (19) a nivel internacional es cada vez más fuerte, no por nada logra agotar las entradas de los lugares en los cuales se presenta en México y Estados Unidos, y ahora se apunta un nuevo logro: desfilar en el Savage x Fenty vol. 4 que organiza la estrella mundial Rihanna.

La ya tradicional pasarela de la intérprete de Umbrella logra acaparar el mundo de la moda; hace un año estuvo como invitado Ricky Martin, y ahora le tocará a Ángela estar presente en el magno evento; además de que Aguilar será la única mexicana en estar presente en evento y que se podrá ver de manera exclusiva en Prime Video.

El anuncio fue realizado por la propia Rihanna en sus redes sociales con un teaser en el cual anuncia a los artistas invitados de la noche, entre ellos Cara Delevingne, Irina Shayk, Lara Stone y Joan Smalls, además de Anitta, Buena Boy, Maxwell, Don Toliver y Taraji P. Henson. El show llegará a la plataforma de streaming el 9 de noviembre.

En sus redes sociales, Ángela Aguilar también compartió la noticia sin dar más detalles ni otro mensaje, pero de inmediato le llegaron las felicitaciones de otros artistas como Mau y Ricky, además de que ya cuenta con más de 12 mil Me Gusta y muchos elogios para la joven cantante.

Rihanna presentará lo mejor en cuanto a lencería a solo unos meses de haber dado a luz a su primer bebé, fruto de su relación con A$AP Rocky, además de que se prepara para su actuación en el Medio Tiempo del SuperBowl en 2023.

Mira el anuncio aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias