Televisión

Soplón de la realeza Mike Tindall no podrá seguir comentando temas de la familia real

Mike Tindall, el yerno de la princesa Ana, había entregado secretos de cómo se vive en el palacio Buckiingham y cómo cortejó a su esposa

La realeza británica tiene un problema menos. El yerno de la princesa Ana (72) y esposo de la hija de ella, Zara (41), el ex rugbista seleccionado inglés Mike Tindall (44), fue sacado del reality I´m Celebrity... Get Me Out Of Here!(Soy una celebridad, Sáquenme de aquí) y no seguirá entregando detalles de la familia real.

El esposo de la sobrina del rey Carlos III resultó ser el octavo eliminado de la competencia de famosos en la jungla de Australia, donde se ven sometidos a pruebas bastante exóticas, como por ejemplo, beber agua de dudoso origen o convivir en una piscina con todo tipo de peces en insectos.

Justamente Zara, la mujer de Tindall, se apersonó en el campamento de Queensland, Australia, para abrazar a su marido cuando éste abandonaba el recinto que lo cobijó durante varias semanas, mientras era participante del reality. Tindall no logró llegar a la final que se realizará este domingo por la noche, hora europea.

La eliminación del esposo de la nieta de Isabel II pone fin a una serie de complicaciones que dejó la presencia de Tindall en un reality, en especial para los reales, quienes nunca vieron con buenos ojos que el ex rugbista seleccionado no pidiera permiso al rey Carlos III para participar en el programa de televisión y que, una vez en el reality, comentara algunas infidencias propias de la vida de la realeza a la que él ha tenido acceso.

Varios fueron los temas inherentes a su vida como miembro de la realeza que Tindall abordó durante el programa de telerrealidad. Uno de ellos fue cómo percibió el impacto en la familia el fallecimiento de la reina Isabel II, suceso que el marido de Zara vivió en primera persona por la cercanía que tenía su esposa con la dignataria. 

Tindall, aquella vez, fue bastante parco y no pasó la valla de la indiscreción. Se circunscribió a describir el pesar y el respeto con que la familia asumió la pérdida, entendiendo que el conflicto entre Carlos III y el prícnipe William con el príncipe Harry estaba en plena ebullición.

Tindall habla de cómo cortejó a su esposa y de Buckingham

La presencia de Zara a la salida del reality de su esposo fue leída como un signo de apoyo. El fuerte abrazo que le dio la hija de la princesa Ana a Tindall dio a entender que a ella, como esposa por lo menos, los comentarios de sobre la vida personal de la realeza que aportó el miembro del reality no le molestaron en lo personal.

El ex rugbista y capitán del seleccionado de Inglaterra lleva once años casado con Zara, hija del primer marido de Ana, el capitán Mark Phillips, y han tenido tres hijos: Grace (8), Lena Elizabeth (4) y Lucas Phlilip (1).

Tindall contó un par de días antes de ser eliminado algunos detalles de cómo cortejó a su actual esposa desde 2003. "Sabía quién era, sabía que era la hija de la princesa Ana. La princesa Ana es patrocinadora del rugby escocés. Además, no estaab nervioso porque primero éramos amigos y luego William y Harry eran grandes fanáticos de Inglaterra en ese momento, así que los habíamos visto en numerosas ocasiones".

El esposo de Zara reveló a sus compañeros e reality que "conocí a más miembros de la familia de los que hubieras conocido normalmente de la mujer con la que empiezas a salir". Tindall y la nieta de Isabel II se conocieron durante la Copa del Mundo de Rugby de 2003, el año que Inglaterra ganó la Copa del Mundo en Australia.

En aquel entonces, Zara estaba en Australia con amigos porque se había tomado un año sabático. Tindall no jugaría la semifinal del torneo, y salió a tomar una cerveza con otros dos amigos jugadores. En aquella salida se conocieron, y Zara le dejó el número telefónico. Luego del torneo, Mike la llamó y comenzó el romance semanas después, aunque su emparejamiento se oficializó a principios de 2004. 

Pero no sólo de cómo enamoró a Zara habló Tindall. El yerno de la princesa Ana comentó su estadía en el palacio de Buckingham. Tindall señaló que conoce el palacio "más que la mayoría", pero añadió que en el recinto real "sólo hay un poco de vida. Gran parte son salones de estar".

Tindall agregó que se ha quedado a dormir en el palacio y que para desayunar no hay que ir vestido formalmente. "De camiseta y vaqueros (jeans)", recordó el esposo de Zara que fue a tomarse un café matutino en Buckingham.

Tags

Lo Último

Más Noticias