Celebridades

La Roca y Vin Diesel rompen amistad por ‘Rápidos y Furiosos’

El ex luchador profesional no tomó a bien la invitación que le lanzó en redes sociales y lo llamó “manipulador”

Las esperanzas de ver a Dwayne Johnson “La Roca” de nuevo en ‘Rápidos y furiosos’ junto a Vin Diesel han desaparecido por completo, luego de que el ex luchador profesional declinara la invitación del actor para actuar en la última entrega de la saga.

Ambos actores terminaron mal durante el rodaje de una de las películas, allá por 2016, y desde entonces mantenían cierta enemistad, sin embargo Diesel lo invitó a actuar de nuevo en la franquicia a fin de cumplir la promesa que le hizo a Paul Walker, uno de los protagonistas y quien murió en un terrible accidente en 2013.

“Te dije hace años que cumpliría la promesa que le hice a ‘Pablo’ (Paul Walker). Le prometí que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor final para “Rápidos”, que es la décima entrega. Lo digo desde el amor... pero tienes que estar ahí, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que interpretar. ‘Hobbs’ no puede ser nadie más

En el texto Diesel se refiere a “La Roca” como su pequeño hermano y habla también de la relación que hay entre la familia.

Mi pequeño hermano Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de ‘Rápido y Furioso’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase en el que ellos y tú no se envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado espera”. 

Aunque parecía ser un mensaje muy emotivo, el protagonista de ‘Red notice’ no lo ha tomado muy bien y ha llamado al actor “manipulador”, durante una de las entrevista realizada para CNN.

Me sorprendí mucho por la última publicación de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos en redes sociales, le dije de manera directa, y privada, que no regresaría a la franquicia. Fui firme, pero amable, y dije que siempre apoyaría al elenco, pero no hay manera de que yo regrese”, expresó al medio.

La publicación de Vin es un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Hablamos meses atrás sobre esto y llegamos a un acuerdo claro. Todo este tiempo, mi meta fue terminar este increíble viaje con la franquicia “Rápidos y Furiosos” con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas”, añadió.

Y aunque no le desea el mal a la saga, en la cual además actúan Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson, sino que todo lo contrario, fue claro en su respuesta. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias