Celebridades

Victoria Beckham está preocupada por la presencia de David Beckham en Qatar 2022

La empresaria piensa que su marido se puede convertir en un “enemigo público” por apoyar el cuestionado evento deportivo

David Beckham (47) decidió firmar un millonario contrato como rostro de la Copa del Mundo Qatar 2022 que ahora tiene a Victoria Beckham (48) muy preocupada. La participación del ex futbolista en el evento deportivo es criticada por avalar, a través de su participación, las constantes violaciones a los derechos humanos que involucran al país organizador, lo que tiene estresada a la empresaria.

De acuerdo a lo que reveló una fuente a la revista Heat, la ex Spice Girls piensa que los 10 millones de dólares que recibió su marido por promocionar el mundial de fútbol podrían costarle muy caro. "Ella teme que hayan hecho algo incorrecto", expuso un cercano a los Beckham.

La fuente aseguró que el ex futbolista "suele ser imperturbable frente a la controversia", pero que perciben que esta vez puede ser diferente, porque "está poniendo en peligro amistades importantes". El confidente agregó que, en el futuro, el contrato millonario podría traer "grandes rupturas".

Según el informante, la situación que está viviendo la familia Beckham tiene a Posh Spice estresada y con temor de que la imagen de su marido quede en el suelo después del evento organizado en el país árabe. "Victoria se siente muy expuesta en este momento y le preocupa que David se convierta en el enemigo público número uno", explicó.

"Teme que hayan hecho algo incorrecto y le preocupa que, si pierden el apoyo de los fanáticos, especialmente de la comunidad gay, será muy difícil recuperarse", agregó la fuente, que finalizó su relato diciendo que, "ella sabe que David no lo hace por razones económicas, sino por fútbol. Él ve el deporte como una fuerza progresista".

Tags

Lo Último

Más Noticias