Celebridades

David Beckham es el mejor entrenador del mundo y lo demuestra con su mascota

El ex futbolista británico subió un video en el que se ve la hazaña del perro

Ahora que está cerca la época decembrina, muchas celebridades comienzan a inundarse el espíritu navideño y ya tienen puestos sus árboles tradicionales y puesto los suéteres más abrigadores, e incluso filmando breves comerciales, como fue el caso de David Beckham (44) quien hizo un clip para una marca de licores.

En su video, se puede ver al ex futbolista envolviendo botellas de licor para obsequiarlas mientras su mascota la observa con detenimiento y tras finalizar su tarea se pone a jugar un rato con el perrito, hasta que accidentalmente le pega a un apagador y enciende sin querer el árbol de Navidad, un clip sin duda enternecedor.

Por su cuenta, el esposo de Victoria Beckham subió a sus stories de Instagram un detrás de cámaras con el pequeño perro: “Esta pequeña súper estrella me estaba mostrando”, expresó el deportista para acompañar un videoclip de la mascota saltando por el balón y haciendo dominadas como todo un profesional.

Pese a lo tierno de la publicación y la intención Navideña, los fans no dejaron de reprocharle al británico su participación en el Mundial Qatar 2022 debido a que la organización de dicho país no reconoce los derechos de la comunidad LGBTI+ y pese a ello, el también empresario decidió continuar con su alianza profesional.

Como fan del fútbol he sido un gran fan tuyo desde que jugaste por primera vez para Inglaterra, a veces sentí que mantuviste al equipo a flote por tu cuenta, un genuino superhéroe. Ahora tu apoyo a Qatar ha destruido todo eso y estoy tan decepcionado de que puedas encender a tus fans LGBTQ #Benderslikebeckham”, le escribió uno de los fans a Beckham.

Mira el detrás de cámaras del comercial:

Tags

Lo Último

Más Noticias