Celebridades

David Beckham aparece en Mundial Qatar 2022 en medio de la polémica por su millonario contrato

El ex futbolista se le vio muy animado al lado de su mejor amigo, Dave Gardner

Tras la inauguración de la Copa del Mundial Qatar 2022, David Beckham (47) hizo su primera aparición este lunes en el Estadio Internacional de Khalifa, Doha, para apoyar a Inglaterra en su debut contra Irán. Antes del partido, y ante toda la polémica que generó el esposo de Victoria Beckham (48) con respecto al contrato millonario que recibió por su imagen en el evento más importante del fútbol, David se le vio muy feliz compartiendo con los fanáticos y con parte del comité organizador.

A través de cuenta oficial de Instagram, quien fue estrella en el Manchester United y Real Madrid, posteó un par de fotografías compartiendo con los jugadores de Inglaterra, pero también con los fanáticos del fútbol que se encontraban a la espera del partido.

"Una mañana especial con los fans de @england, reviviendo grandes recuerdos antes del gran partido. Estoy tan emocionado por Gareth y el equipo... Buena suerte, chicos. Todo el país está detrás de ustedes", escribió Beckham en la publicación.

Más tarde, David llegó al área VIP del estadio para disfrutar del juego en compañía de su gran amigo Dave Gardner (46). El padre de Brooklyn (23) lució muy contento y muy elegante para la ocasión, con un traje azul marino y una camisa blanca, mientras saludaba a varios funcionarios qataríes.

David firmó como embajador oficial de Qatar durante la Copa del Mundo, sin embargo, su apoyo ha sido controvertido y diferentes usuarios en las redes sociales lo han criticado por su decisión de aceptar ser la imagen del evento, destacando las constantes violaciones de derechos humanos que involucra al país árabe.

Mira aquí un video de David Beckham compartiendo con la fanaticada

Tags

Lo Último

Más Noticias