Redes

Victoria Beckham revela quién es su nuera favorita con un importante gesto

La diseñadora de modas cumplió el sueño de la novia de su hijo dejando en claro que tiene una consentida

El segundo hijo de Victoria (48) y David Beckham, Romeo (20), terminó su relación amorosa, de más de tres años, con Mia Regan (20) pero al cabo de unos meses anunció que decidieron retomar su noviazgo pues la relación de la modelo con la familia Beckham seguía siendo cordial y amorosa, tanto así que Victoria dejó en claro su favoritismo por la joven.

Y es que a pesar de que Romeo había terminado su relación con Mia, Victoria aún comentaba las fotos de Instagram de la joven, elogiando sus diseños de ropa y su visión de la moda. Este gusto en común ha hecho que Regan se convierta en la nuera favorita de la Spice Girls ya que acaba de hacer un gran anuncio en sus redes sociales.

Posh informó a sus seguidores que acaba de estrenar una colección hecha por la novia de su hijo. Las prendas confeccionadas bajo el nombre MiaReganxVictoriaBeckham fueron diseñadas por la ex pareja de Romeo.

Victoria Beckham y Mia Regan lanzan colaboración

Si bien Mia y Romeo habían terminado, nunca dejaron de tener contacto, ya que se tomaron un tiempo de su relación solo por temas de tiempo y no por conflictos. Así que Victoria demostró su cariño hacia la modelo con un importante gesto que involucró a su marca de moda.

La chaqueta vaquera de manga de campana fue inspirada por primera vez por mi amor por los vaqueros vintage, así como por los usos de mi mamá”, se lee en la publicación en la que anunciaron este nuevo lanzamiento.

A pesar de que Posh en el último tiempo ha sido cuestionada por la relación poco amistosa que ha tenido con la esposa de su hijo mayor, Nicola Peltz, parece que en el caso de Mia es totalmente distinto. Los seguidores de Posh comentaron la publicación elogiando los diseños, pero también su vínculo con la nuera: “Amamos la relación que tienes con Mia”, “La novia favorita de VB”, se lee en su Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias