Celebridades

Ex compañera de Victoria Beckham en las Spice Girls lanza indirecta ¿Contra David Beckham?

La cantante Mel C cuestionó al ex futbolista por relacionarse al mundial de fútbol y recibir un millonario pago

Esta semana comenzó el mundial de fútbol y en esta oportunidad el país anfitrión es Qatar; sin embargo el estado árabe ha sido muy criticado por su historial de derechos humanos y el trato que reciben algunas comunidades, lo que ha empañado la celebración y ha generado un amplio debate.

El ex futbolista David Beckham (47) se convirtió en un rostro de este mundial, invitando a los fanáticos del fútbol a visitar el país de medio oriente y haciendo vista gorda de las críticas que se le han hecho a los organizadores. Esta decisión no fue bien recibida por todos, ya que el delantero se ha llenado de cuestionamientos luego de que se revelara que aceptó más de 10 millones de dólares para convertirse en embajador de esta copa del mundo.

El medio británico Daily Mail conversó con Mel C (48), ex compañera de Victoria Beckham (48) en el grupo musical Spice Girls, y le preguntaron si es que hubiese aceptado una invitación a participar del mundial de Qatar si es que tuviera la oportunidad.

Mel C fue tajante y descartó completamente esta posibilidad debido a la reputación que tiene el país árabe respecto al trato que reciben mujeres, trabajadores migrantes y personas LGBT. “Personalmente, soy un aliado de la comunidad LGBTQ+ y no es algo con lo que me sentiría cómoda”, dijo la cantante.

Si bien la intérprete en ningún momento mencionó al esposo de Posh, David Beckham, ha sido uno de los más criticados por recibir una millonaria suma a cambio de promover un evento en el que los anfitriones castigan la homosexulidad con la cárcel, y los hombres cumplen el rol de tutores de sus parientes mujeres. “La gente quiere ir allí y ayudar a hacer un cambio. Cada uno a lo suyo, pero sería un no por mi parte si llegaba la oferta”, agregó Mel C.

Tags

Lo Último

Más Noticias