Secciones
CELEBRIDADES

Emily y Ratajkowski y Pete Davidson asistieron juntos a una cena y una amiga de la modelo los delató

La también escritora fue etiquetada en un registro que después fue eliminado por su autora original

CELEBRIDADES

·
Davidson y Ratajkowski fueron delatados mientras participaban de una cena por el Día de Acción de Gracias.

Pete Davidson (29) acompañó a Emily Ratajkowski (31) a una celebración del Día de Acción de Gracias y una amiga de la modelo los delató al etiquetarla en una publicación de Instagram. Aunque la imagen fue borrada rápidamente, una página de trascendidos la volvió a compartir, dando pruebas de que la relación va en buen camino. 

La pareja que hace una semana fue vista públicamente en Nueva York, parece estar atravesando un buen momento. La ex estrella de Saturday Night Live acompañó a EmRata a un Friendsgiving, costumbre estadounidense en la que un grupo de amigos se reúne y cada uno lleva un plato de comida para compartir y celebrar el Día de Acción de Gracias.

La modelo fue etiquetada en una postal que subió Selby Drummond, fundadora de la aplicación de citas Bumble y amiga de la también escritora. La foto fue retirada minutos después de ser publicada, pero la cuenta de Instagram Deux Moi, especialistas en chismes de famosos, la volvió a difundir.

La cuenta de Instagram Deux Moi publicó la imagen en la que etiquetaron a Emily Ratajkowski (Instagram)

El retrato que mostró el íntimo momento, fue captado por la empresaria frente al espejo y no permite distinguir los rostros de los invitados a la cena. Sin embargo, al medio de la mesa y mirando hacia un lado, se puede diferenciar al ex de Kim Kardashian vestido con una sudadera gris y un gorro de lana.

Los rumores de una relación entre Davidson y Ratajkowski surgieron luego de que fueran vistos en una cita a mediados de noviembre. Una fuente confesó a Us Weekly que la pareja lleva algunos meses viéndose y que están “en las primeras etapas” de la relación. El confidente agregó que “ambos se gustan mucho” y que a la modelo “le encanta lo inteligente” que es el comediante.