Celebridades

Pete Davidson sufre un colapso y tiene un comportamiento violento en set de grabación

El ex de Kim Kardashian tuvo una crisis nerviosa mientras grababa su nueva serie

Pete Davidson (28) fue protagonista de un incidente mientras se encontraba grabando la serie sobre su vida. Por motivos que se desconocen, comenzó a tener un comportamiento violento mientras se encontraba al interior de su remolque y produjo varios destrozos. El actor debió abandonar el lugar y se le concedieron días libres para su recuperación.

El comediante estaba en medio de las grabaciones de Bupkis, serie sobre su vida que protagoniza junto a Eddie Falco y Joe Pesci, cuando no pudo soportar el estrés y estalló. Según la versión estadounidense de The Sun, el actor sufrió un colapso y comenzó a lanzar objetos violentamente.

Una fuente aseguró al citado medio que Davidson sufrió “un colapso” en el set de grabación el pasado jueves por la noche. “Pete arrojó dos velas a través de su remolque y dañó el parabrisas de un segundo camión”, reveló el informante sobre lo acontecido hace algunos días en la ciudad de Nueva York.

Después de destruir algunas cosas al interior de su lugar de descanso, la ex pareja  Kim Kardashian recibió un tiempo libre para recuperarse, por lo que el viernes no asistió a las grabaciones. “Arrojó café en las paredes y dobló un televisor por la mitad dentro de su remolque”, agregó la misma fuente sobre el violento accionar de Davidson.

“Aparentemente, a Pete se le ha dado un tiempo libre para que se componga y se concentre en sí mismo”, añadió el informante que aseguró desconocer las razones por las que el ex integrante de Saturday Night Live actuó de esa manera. 

Según The Us Sun, la policía de Long Island City no ha recibido ningún informe con respecto al supuesto incidente. El medio también consigna que ni Davidson ni la producción de la serie decidieron hacer comentarios sobre la situación, que se da en medio de los rumores de que Kim Kardashian y Pete Davidson todavía mantendrían una relación en secreto
 

Tags

Lo Último

Más Noticias