Celebridades

Revelan el sentir de Kim Kardashian sobre la nueva relación de su ex Pete Davidson

El comediante ha estado teniendo citas con Emily Ratajkowski tras su ruptura con la empresaria

Después de las fotografías que confirmarían el romance entre Pete Davidson (29) y Emily Ratajkowski (31), se ha revelado lo que piensa Kim Kardashian de la nueva relación de su ex pareja, a quien aún mantiene en el recuerdo con las fotos de su noviazgo que aún no ha borrado de redes sociales.

Una fuente cercana a la empresaria le contó a Hollywood Life lo que sintió Kim tras enterarse que Pete encontró nuevamente el amor. “Kim conoce a Emily desde hace algún tiempo y aprueban que salga juntos”, mencionó el informante. Supuestamente a la dueña de SKIMS no le molesta que su ex novio salga con la modelo.

“Ella piensa que es lindo (el romance), está feliz de que él haya encontrado a alguien que va más a su marcha”, dijo. El informante señaló que la modelo encontró características que la ex estrella de Saturday Night Live comparte con Emily, lo que los hace ser una pareja muy cercana en muchos sentidos.

Viven en la misma ciudad, tienen edades cercanas y han trabajado en varios proyectos juntos, incluida la sesión de fotos de la que ambos hablaron. Ella está fuertemente inmersa en la escena de la ciudad de Nueva York, al igual que él. Conocen a muchas de las mismas personas y corren en las mismas multitudes, por lo que Kim siente que son una buena pareja el uno para el otro”, enunció.

La noche del miércoles comenzaron a circular las fotos de Davidson celebrando su cumpleaños 29 al lado de Ratajkowski en un encuentro romántico, ambos se abrazaron y sonrieron, incluso el presentador recibió un regalo que se llevó en las manos sin mostrar el contenido; los retratos han aumentado los rumores del noviazgo.

Tags

Lo Último

Más Noticias