Celebridades

Emily Ratajkowski fue vista en cita romántica con Pete Davidson

La modelo había estado saliendo con DJ Orazio Rispo y también se le relacionó con Brad Pitt pero al parecer este romance quedó atrás

- Créditos:

Pete Davidson (28) y Emily Ratajkowski (31) fueron vistos en una cita romántica en Brooklyn. A través del medio Deux Moi publicaron una historia en la que un testigo da detalles sobre el encuentro de la actriz con el comediante y los rumores sobre si están empezando una relación se han hecho virales.

“No puedo creer que esté diciendo esto. Anónimo, por favor”, menciona la persona que envió el texto a la página. “Emily Ratajkowski y Pete Davidson estaban en una cita juntos en Brooklyn, se tomaron de las manos”, añadió el testigo en su relato, el cual resaltó con letras mayúsculas.

La confesión ha desatado una ola de comentarios en internet, pues muchos han bromeado con el hecho de que el actor ha salido con Kim Kardashian, Ariana Grande y ahora Emily. “Sus manos estaban sobre ella, y ellos de verdad, de verdad, estaban conectando”, expresó la persona que envió el dato.

Hasta el momento se desconoce si están saliendo, pues hace unas semanas circularon fotografías de la modelo caminando por las calles de Nueva York con DJ Orazio Rispo a quien besó apasionadamente en esta cita nocturna que parecía indicar el nuevo comienzo amoroso de la empresaria.

Por otra parte a la ex estrella de Saturday Night Live se le ha vinculado con varias mujeres, pero ninguna oficial aunque esta salida con Ratajkowski es la que más ha dado de qué hablar por la forma en la que se dieron las cosas; la modelo se divorció, un rumor indicaba que su nueva oportunidad en el amor fue con Brad Pitt, después la vieron con el músico, y ahora sale a la luz el nombre de Davidson.

Tags

Lo Último

Más Noticias