Celebridades

La familia real británica se reúne en el Palacio de Buckingham para un importante evento

El rey carlos III y el príncipe William recibieron a la primera autoridad mundial en lo que va de su nombramiento

La monarquía británica le ha dado la bienvenida a la primera autoridad internacional desde que el rey Carlos III (74) asumió la corona. El presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa (70), llegó hasta el Reino Unido para participar de una gran ceremonia de bienvenida que reunió a los miembros de la familia real.

El príncipe William (40) y Kate Middleton (40) fueron los encargados de ir a buscar al presidente sudafricano en el hotel que se hospedaba en el centro de Londres para llevarlo al Horse Guards Parade donde se dio inicio a la celebración de bienvenida.

En su primera visita de estado como rey, Carlos III (74) y la reina consorte Camila (75) le dieron la mano a Cyril Ramaphosa antes de disfrutar de un glamuroso banquete de estado en el Palacio de Buckingham. 

La apoteósica bienvenida contó con la participación de cerca de más de 230 caballos y mil soldados quienes rindieron sus respetos ante el mandamás del país africano. En el evento también se hizo presente el Primer Ministro Rishi Sunak y estuvo acompañado de los miembros de alto rango de su gabinete.

Posteriormente el rey Carlos III y la reina Camila, llevaron a Ramaphosa en un viaje en carruaje dorado al Palacio de Buckingham. Los príncipes de Gales también los acompañaron en su recorrido.

Una vez que llegaron al lugar, fueron recibidos por una segunda guardia de honor en la que la honorable artillería disparó los cañones 62 veces para marcar la visita del presidente. Dentro de las actividades que el mandatario sudafricano realizará, se encuentra una visita guiada por el rey a una exposición en la Galería de imágenes de artículos de la Colección Real relacionados con Sudáfrica, así como también visitará la Abadía de Westminster, donde colocará una tributo en la Tumba del Guerrero Desconocido.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias