Realeza

Los hijos de Harry y Meghan podrían reunirse con la Familia Real

Archie y Lilibet, podrían reunirse pronto con los parientes.

Archie y Lilibeth

Archie y Lilibet, los dos hijos del Duque y la Duquesa de Sussex, han pasado la mayor parte de sus vidas en Estados Unidos.

Actualmente viven en California con sus padres y recientemente se unieron a las celebraciones del Día de la Independencia en Estados Unidos. Sin embargo, estos pequeños podrían reunirse pronto con su familia en el Reino Unido.

Posible reunión para una celebración especial

Aunque no se han revelado planes aún, el Rey podría tener grandes celebraciones planeadas para su 75 cumpleaños en noviembre, lo que podría significar una reunión con Archie y Lilibet.

En noviembre de 2018, para su 70 cumpleaños, el entonces Príncipe de Gales organizó una fiesta en el Palacio de Buckingham para los miembros de la realeza.

La relación de Harry y Meghan con la Familia Real

A pesar de las tensiones, el Príncipe Harry estuvo presente en la coronación de su padre en mayo. Meghan decidió quedarse en Estados Unidos para cuidar a Archie y Lilibet. Durante la Coronación del Rey, el Príncipe Harry se sentó tres filas detrás de su hermano mayor y su cuñada.

El nacimiento de Archie y Lilibet

Un año después de su boda, Harry y Meghan dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie, en 2019. Menos de un año después de su nacimiento, la pareja decidió renunciar a sus roles como miembros senior de la realeza.

En junio de 2021, la pareja dio la bienvenida a su hija Lilibet, quien fue nombrada cariñosamente de esta forma como un homenaje a la fallecida Reina, en Estados Unidos.

Tanto Archie como Lilibet se unieron a sus padres en una visita al Reino Unido para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina. Aunque no se los vió públicamente, se informó que los niños conocieron a algunos de sus familiares durante el corto viaje.

Durante la visita, se informó que el Rey tuvo un primer encuentro “muy emotivo” con Lilibet, así como un “reencuentro especial” con Archie.

Tags

Lo Último

Más Noticias