Celebridades

Salma Hayek presume espectacular vestido rojo de satín en los premios GQ

La actriz mexicana desfiló por la alfombra roja con un look que acaparó las miradas

Salma Hayek luce impresionante vestido rojo en los premios GQ - Créditos: Instagram

Salma Hayek (51) acudió a los premios GQ Hombre del año 2022 en donde llamó la atención de los presentes, cuando desfiló por la alfombra roja con un vestido entallado, luminoso y distinguido; la actriz mexicana desató  los gritos cuando arribó al lugar, pues todos querían fotografiarla.

En las últimas semanas la protagonista de Frida ha aparecido en distintos eventos luciendo looks llamativos y esta ocasión no podía ser la excepción, pero realizó un ligero cambio que le dio total protagonismo al vestido. Como pocas veces, Salma lució un escote profundo que no le quitó la elegancia.

Con un vestido rojo de tela satinada, perteneciente a la diseñadora Vivienne Westwood, Hayek caminó por el pasillo haciendo lucir cada uno de los detalles que llevaba, como las uñas pintadas de negro, el anillo esmeralda, los aretes largos, el cabello suelto pero peinado hacia atrás, y el ligero smokey eye que optó como maquillaje.

El diseño era especie de corsé ajustado en la parte de arriba de la que salía el pronunciado escote y mangas a los hombros, el resto caía como falda recta hasta los pies con un perfecto largo que no arrastraba pero tampoco mostraba sus zapatillas. 

En redes sociales los fanáticos se han pronunciado sobre este atuendo, mencionado que es uno de los más impresionantes que la nominada al Oscar ha usado; cabe mencionar que en casa sitio al que acude da cátedra de cómo lucir un outfit de acuerdo a la ocasión pero que siempre se quede en la mente de quienes la miran, como el que portó en la gala anual de Arte + Cine del Museo de Arte.

Tags

Lo Último

Más Noticias