Celebridades

De Nicole Kidman a Celine Dion, estas son las celebridades que tuvieron hijos después de los 40

Varias estrellas de Hollywood se han convertido en madres a una edad avanzada

En los últimos días Jennifer Aniston (53) ha estado en los titulares de la prensa luego de que revelara sus problemas de fertilidad y su lucha por quedar embarazada, lo que la motivó a someterse a un proceso de fertilización in vitro, sin embargo, sus intentos fueron en vano. Al igual que la actriz de Friends hay celebridades que persiguieron su sueño de ser madres durante años hasta conseguirlo.

La reconocida intérprete Halle Berry (56) tuvo a su primera hija a los 42 con su novio Gabriel Aubry. Posteriormente la encargada de personificar a Catwoman se casó con Olivier Martinez y fue mamá de su segundo hijo a sus 47 años, en conversación con el programa de Ellen DeGeneres reveló que nunca pensó que podría ser madre a esa edad. “Honestamente, no pensé que fuera posible a mi edad. Lo llaman embarazo geriátrico”, comentó la actriz.

Cuando Nicole Kidman (55) estaba casada con Tom Cruise (60) intentaron repetidas veces ser padres sin embargo no lo lograron, lo que los llevó a adoptar a dos hijos. Pero varios años después la intérprete se casó con Keith Urban, con quien tuvo a su primera hija biológica en 2008, y dos años más tarde volvió a ser madre a los 44 años. “Cualquiera que haya estado en el lugar de querer otro hijo o querer un hijo sabe la decepción, el dolor y la pérdida por la que pasas tratando y luchando con la fertilidad”, comentó la estrella de Hollywood a un medio australiano.

Para Celine Dion (54) la maternidad a una edad avanzada llegó por partida doble. Tras someterse a varias rondas de fertilización in vitro durante seis años, la cantante dio a luz a sus mellizos cuando tenía 41 años. La artista se mostró muy contenta luego de recibir a sus hijos, Eddy y Nelson, cuando conversó con Good Morning America, “es algo muy hermoso cuando quieres concebir y cuándo quieren volver a ser padres, cuándo quieren ser bendecidos nuevamente”, dijo la autora.

La modelo y actriz Christie Brinkley (68) tuvo dos hijos con 10 años de diferencia, pero cuando quiso concebir nuevamente sufrió una serie de abortos espontáneos. “Después del segundo, fue realmente devastador. Cuatro meses es mucho vivir con esa pequeña vida en ti: pensar en ello, comer bien, cuidarlo y, de repente, muere”, comentó en aquella oportunidad. Pero tras probar con la fertilización in vitro le dio la bienvenida a su hija Sailor Brinkley Cook a la edad de 44 años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias