Celebridades

Nicole Kidman da valioso consejo y revela lo más importante para ella, durante su visita a México

La ganadora al Oscar reveló qué es lo más importante para ella

Nicole Kidman (55), una de las actrices más importantes de Hollywood, está de visita en México. Como una de las invitadas al evento México Siglo XXI 2022, organizado por la Fundación Telmex Telcel para sus becarios, la ganadora del Oscar dio un consejo invaluable para todos los jóvenes estudiantes. 

Durante su charla, la protagonista de Las Horas señaló que desde pequeña le ha interesado saber más y nunca dejar de aprender, incluso que su carrera como actriz la ha llevado a explorar temas como psicología. 

"Pienso que aprender es lo más importante, sigo siendo estudiante de la vida, principalmente estudiante de cualquier cosa que llegue por mi camino quiero entenderlo, aprenderlo”, señaló Nicole.  

“Creo profundamente en la lectura; fui criada por padres académicos y siempre se me enseñó a tener una conversación. Me enseñaron a leer y aprender, es decir a retarme a mí misma y empecé a trabajar a los 14 años aunque suene bastante extraño”, indicó Kidman. 

La protagonista de la serie Big Little Lies también indicó que es importante tener un equilibrio en la vida: "A ustedes les diría ‘tómenlo con calma', porque muchas veces cuando uno es estudiante tiene expectativas altísimas de las cosas y ustedes ya tienen la personalidad de ‘quiero lograrlo, voy a llegar ahí’ y también tiene que existir el equilibrio de cuidarse a uno así que tómenlo con calma".

Por último, la actriz aconsejó a los estudiantes que procuren siempre ser empáticos con los demás: "A todos ustedes les digo ‘vayan por todo, es un mundo maravilloso el que tenemos y cuando puedan piensen en los demás, sean amables, empáticos y traten de ver las cosas a través de los ojos de los demás”.

Tags

Lo Último

Más Noticias