Celebridades

Jennifer Aniston anuncia la muerte de su padre con emotivo mensaje

John Anthony Aniston también fue un reconocido actor; falleció a los 89 años

Jennifer Aniston (53) está de luto. La famosa actriz de Friends dio a conocer mediante sus redes sociales el fallecimiento de su papá, John Anthony Aniston, el cual sucedió el pasado 11 de noviembre. La protagonista de The Morning Show dedicó un emotivo mensaje que conmocionó a sus seguidores.

"Dulce papá… John Anthony Anisto. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitarnos", escribió Aniston junto a una serie de fotografías al lado de su padre.

También actor, John Anthony Aniston nació en Grecia el 24 de julio de 1933 bajo el nombre de Giannis Anastasakis. Saltó a la fama en su papel de Victor Kiriakis en la telenovela de NBC Days of Our Lives, en 1985. Con su primera esposa, Nancy Dow, se convirtió en padre de Jennifer. Más tarde se divorció y se volvió a casar con Sherry Rooney, a quien conoció mientras hacía Love of Life, con ella procreó a su segundo hijo, Alexander.

Aunque el fallecimiento de John, a los 89 años, sucedió el pasado 11 de noviembre, Jennifer decidió darlo a conocer apenas este 14 de noviembre, sin dar más detalles sobre las causas del deceso; sin embargo, en su despedida hizo constar que su padre murió "en paz y sin dolor". Varios de los colegas de la actriz expresaron su pésame en la publicación y le enviaron mensajes de aliento para poder superar su pérdida.

Desde hace unos días Aniston ha acaparado los titulares de los medios luego de haber protagonizado la portada de la revista Allure en la cual reveló los problemas de infertilidad que afrontó y que la llevaron a hacer de todo con tal de quedar embarazada, sin lograrlo. Incluso compartió que se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro para poder convertirse en madre mientras enfrentaba duras críticas que señalaban que prefería su carrera profesional a formar una familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias