Celebridades

Angelina Jolie y Halle Berry se unirán para protagonizar codiciado proyecto cinematográfico

Las actrices de Hollywood, ambas ganadoras de un premio Oscar, se preparan para ser parte de un mismo film por primera vez

Angelina Jolie y Halle Berry se unirán para protagonizar codiciado proyecto cinematográfico - Créditos: Instagram

Angelina Jolie (47) y Halle Berry (56) están listas para sorprender a sus fanáticos en un nuevo thriller de acción, que por unos días fue objeto de una guerra de ofertas entre diversos e importantes estudios de Hollywood, según revelan medios estadounidenses.

Las actrices trabajarán en una codiciosa producción de la que no solo protagonizarán, sino que también producirán, junto con Jeff Kirschenbaum y Joe Roth de RK Films. El medio Deadline dio a conocer la información asegurando que la cinta llevará por nombre Maude vs Maude.

Aunque el nombre fue revelado, la trama de la película se mantiene en secreto, pero de acuerdo a la descripción del portal web, será una cinta tipo “Bond vs Bourne”, conservando el enfoque de thriller de acción global y tras una fuerte disputa sobre la productora que llevará los derechos de la cinta, resultó ganadora Warner Bros, quienes presentaron una oferta de dinero sorprendente.

“Era demasiado difícil dejarlo pasar, con Warner haciendo una oferta impresionante que no se ha visto en los estudios con tanta frecuencia en estos días, especialmente con las cantidades infinitas de dinero que parecen tener los streamers”, señaló Deadline.

Aunque Angelina Jolie y Halle Berry tienen décadas dentro de la industria cinematográfica, esta será la primera vez que ambas trabajarán juntas en un ambiente que conocen a la perfección, pues las dos actrices ya han pasado por varias películas de acción, sobre todo la ex pareja de Brad Pitt (59).

Tags

Lo Último

Más Noticias