Celebridades

Víctima de choque de Anne Heche demanda a su familia y exige millonaria indemnización

La habitante de la casa que resultó incendiada, luego de que la actriz impactara su auto, solicita un pago por “negligencia” e “infligir angustia emocional”

El choque que terminó por costarle la vida a Anne Heche a principios de agosto tuvo a una segunda víctima, quien ahora presentó una demanda sobre el patrimonio de la actriz. Lynne Mishele, quien habitaba la casa que se incendió, producto del impacto del automóvil, solicita que se le otorguen dos millones de dólares como indemnización.

Según información publicada por Us Weekly, los abogados de la mujer presentaron los documentos en el Tribunal Superior de California el pasado 9 de noviembre y pidieron la suma de dinero para cubrir los daños por “negligencia” e “infligir angustia emocional”.

La mujer que alquilaba el lugar al momento del accidente, describió en el documento que se encontraba “trabajando desde casa cuando quedó atónita por la fuerza dramática del vehículo que se estrelló contra la pared frontal”. Además, dio a conocer que el automóvil atravesó la sala de estar, la cocina, la oficina y el armario de la habitación principal antes de detenerse en la lavandería de la casa e iniciar un incendio.

De acuerdo a la presentación de los abogados, el mini Cooper azul que conducía la actriz de Volcano (1997) se detuvo a escasos metros de distancia de la demandante y sus mascotas, dos perros y una tortuga. Mishele declaró que tras el hecho quedó, “completamente traumatizada, inusualmente sobresaltada al escuchar ruidos fuertes, plagada de pesadillas y recuerdos del incidente, aterrorizada de caminar afuera y, encima de eso, sin un lugar donde vivir”.

“Además de perder todas sus posesiones y ser físicamente desarraigada, la demandante ha sufrido y sigue sufriendo una grave angustia emocional y dificultades profesionales. La demandante no ha podido dormir y está luchando contra la ansiedad y la depresión agudas”, explicaron los juristas en la documentación que aún no tiene fecha para iniciar su trámite.

Tags

Lo Último

Más Noticias