Celebridades

Hijos de Anne Heche protagonizan una ingrata disputa por la millonaria herencia de la actriz

La ex pareja presentó documentación al tribunal para exigir que el hijo mayor de la fallecida artista se comunique con su hermano y le entregue información sobre el patrimonio de Heche.

Dos meses después del fallecimiento de Anne Heche, su hijo mayor y su ex pareja no se dan tregua y continúan enfrentados en tribunales por la herencia de la actriz. James Tupper (57) acusó a Homer Laffoon (20) de mantener un trato “hostil” con su hermano menor y exige que entregue información sobre el patrimonio de la difunta artista, quien murió tras lesiones y quemaduras después de impactar su automóvil contra una casa.

El sitio Page Six accedió a documentos judiciales de la disputa legal que enfrenta a James Tupper, ex pareja y padre de Atlas (13), el hijo menor de la intérprete de Psicosis (1998), con Homer Lafoon, hijo mayor de la actriz. Tupper acusa a Lafoon de haber “roto varias promesas” a su medio hermano al no entregarle una “lista de inventario e imágenes de la propiedad personal tangible”, de lo que todavía está guardado dentro del departamento de Heche.

Tupper, quien estuvo en pareja cerca de 11 años con la actriz, alegó que su hijastro, “ha actuado de manera hostil hacia Atlas” desde que los pleitos legales comenzaron. Además, reveló que el joven ha impedido cualquier tipo de comunicación. “Se ha negado a comunicarse con él o sus representantes en absoluto”, dijo en los documentos el también actor. 

El padre de Atlas, señaló que su hijo no “tiene confianza en la capacidad de Laffoon para cumplir con sus obligaciones fiduciarias”, y agregó que el joven, hijo del asesor inmobiliario Coleman Laffoon, solicitó a la corte poderes para transformarse en administrador especial del patrimonio de la difunta artista, que ascendería a varios millones de dólares.

En la solicitud que Tupper presentó al tribunal, pide que obliguen al primogénito de la actriz a entregar el inventario solicitado por su hermano menor. “Para que se pueda determinar si Laffoon realmente salvaguarda todos los bienes personales (de Heche) en el futuro y se puede minimizar el conflicto”, dijo el canadiense según consigna el medio estadounidense.

Homer Laffoon y el ex esposo de su madre iniciaron una batalla legal por el control del patrimonio de la fallecida artista semanas después de su muerte. A James Tupper le fue negada la tutela legal de su propio hijo a principios de este mes y el hermano mayor pide que Atlas sea representado por un tutor designado por el tribunal a cargo del caso. 

Tags

Lo Último

Más Noticias