Celebridades

Hijo de Anne Heche devela a cuánto asciende el patrimonio que dejó la actriz

Un juez podría determinar que el joven de 20 años sea el administrador de la herencia de la fallecida actriz

Hijo de Anne Heche devela el patrimonio que dejó la actriz - Créditos: Instagram

Tras la muerte de Anne Heche, su hijo mayor, Homer Laffoon (20) y su ex pareja, James Tupper (57), han estado en medio de un conflicto legal para determinar quién debe ser el responsable total de la herencia que dejó la actriz, cuyo monto fue revelado este martes.

De acuerdo con documentos obtenidos por el diario británico Daily Mail, el primogénito de la protagonista de Seis días y siete noches aseguró que su madre poseía un patrimonio aproximadamente de 400 mil dólares, al momento de su fallecimiento el pasado 11 de agosto de este año.

Asimismo, el joven reveló que espera otros 400 mil dólares anuales de regalías y residuales. Además, Homer también confesó que su famosa madre vivía en un departamento y no era dueña de una casa, alegando en el papeleo que ella “no tenía ningún interés en bienes inmuebles al momento de su muerte”.

Laffoon también proporcionó al tribunal una lista de lo que supuestamente tenía la actriz en el momento de su muerte, que incluía algunas cuentas bancarias modestas, pagos de regalías y otros ingresos, Una corporación en la que Heche era el único accionista, un interés de membresía de LLC relacionado con su podcast y el interés de su madre en el futuro de su próximo libro, Call Me Anne, que se publicará a principios del próximo año.

Por otra parte, el diario británico también publicó que James Tupper se le negó su candidatura para ser nombrado tutor legal de su hijo y el de Anne, Atlas (13), quien estaba en la corte con su padre para la audiencia del martes, y ahora también es probable que pierda la batalla por el patrimonio de la difunta actriz.

El juez aseguró que podría conceder al hijo mayor de Heche la moción de ser administrador permanente del patrimonio de su madre, algo con lo que el actor canadiense no estaba de acuerdo y manifestó que Homer no cuidaría los intereses de su hermano menor.

“Los hermanos tienen el mismo interés en el patrimonio... No veo una razón para otorgar un GAL (tutor ad litem) porque él (Atlas) y su hermano tienen el mismo interés en el patrimonio”, dijo el juez en la corte ante la negativa de Tupper.

Tags

Lo Último

Más Noticias