Celebridades

Última persona en ver a Anne Heche antes del accidente asegura sentirse "culpable"

La famosa interprete pasó por el salón de Richard Glass minutos antes de estrellarse contra una casa

Entre lágrimas, el dueño del salón de estética que Anne Heche visitó minutos antes de su fatal accidente reveló que se siente culpable por no haber ayudado a la actriz. Además, dijo estar cansado de las versiones que lo acusan de haberle suministrado las drogas que encontraron en el cuerpo de la actriz luego del análisis toxicológico.

Richard Glass aseguró en conversación con TMZ que era "agotador" que se le relacionara con las sustancias que la actriz de Volcano (1997) tenía en su cuerpo el día del accidente que le costó la vida a los 53 años.

"Dicen que ella podría haber obtenido cocaína o fentanilo de mi porque fui la última persona en verla", añadió antes de revelar que nunca ha consumido ningún tipo de drogas. "No soy ese tipo de persona", señaló.

Anne Heche visitó el Glass Hair Design el pasado 5 de agosto, minutos antes de su accidente. Una foto compartida por Richard Glass en Instagram a las 10:35 horas, documentó entre sonrisas el momento y reveló que la famosa había comprado una peluca roja.

Minutos antes de las 11:00, la actriz impactó su vehículo contra otro automóvil y posteriormente contra una casa. Richard Glass se transformó en la última persona en ver con vida a la actriz.

El empresario aseguró que la situación está desgastando su corazón y que algunas personas lo han acusado de tener que ver con lo indicado en su informe de toxicología. "Hay personas que son amables y hay personas que simplemente son malas", expresó.

Además, ???????Richard Glass dijo sentir remordimiento por haber tenido a Anne Heche frente a él minutos antes del accidente automovilístico y no haber hecho nada para evitarlo. "Siento que podría haber hecho algo más. Siento que el universo la envió aquí para que yo impactará de alguna manera y siento que no hice todo lo que se suponía que debía hacer", se cuestionó.

Para finalizar, el dueño del salón de belleza de Los Ángeles dijo: "Estoy extremadamente emocionado por eso y me está afectando el corazón, esta mujer necesitaba ayuda y yo no estuve allí lo suficiente".

La muerte de Anne Heche se confirmó el pasado domingo 14 de agosto, luego de que cercanos a la actriz de Psicosis (1998) revelaran que estaba con muerte cerebral. La artista fue desconectada del soporte vital tras permanecer internada en Los Ángeles producto de las graves heridas sufridas tras el accidente automovilístico.

Tags

Lo Último

Más Noticias