Secciones
PADRE AUSENTE

Piqué cambió el último partido de su hijo Milan por un viaje romántico

El ex defensa del Barcelona se dejó llevar por la pasión y dejó abandonado a su primogénito

CELEBRIDADES

·
Shakira apoya a Milan en su último partidoCréditos: Instagram

Gerard Piqué (35) sigue acumulando malos puntos frente a sus hijos tras la separación con Shakira (45), luego de una década de relación, ya que el exfutbolista no se presentó al último partido de beisbol de su hijo Milan (9), porque se le atravesó un compromiso más importante. 

Milan, el hijo mayor de la colombiana y el español, tuvo un momento muy importante en su vida y fue jugar con su equipo que lo ha acompañado desde hace varios años y los cuales rindieron homenaje a uno de sus mejores lanzadores. El partido del fin de semana pasado fue el último del pequeño Milan quien se irá a vivir a Miami, Florida, tras la separación de sus padres.

Shakira estuvo presente en el partido apoyando a su hijo en todo momento. La cantante vestía una chamarra y gorra color rojo. En varias ocasiones se levantó de su asiento para gritarle porras por su buen desempeño en el campo, momentos que quedaron captados por los papás de sus compañeritos.

Shakira y Milan posan para la cámara

El gran ausente fue nada menos que Gerard Piqué pues no apareció en ningún momento en el emotivo partido de su hijo, según el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca el exdefensa del Barcelona prefirió hacer un viaje romántico con su actual mujer que presentarse en un partido infantil.

Piqué ha sido criticado por los medios de comunicación, así como los fieles fans de Shakira, por haberle sido infiel con la mujer que ahora lo mantiene tan ocupado que se olvida por completo de sus hijos.