Celebridades

Milan y Sasha, los hijos de Shakira que ayudaron a su madre en las canciones contra Piqué

A su corta edad, los niños ya se desempeñan en varias actividades que no hacen que mantener a sus famosos padres orgullosos de ellos

Los hijos de Shakira y Piqué ya comienzan a mostrar sus dotes artísticos - Créditos: Instagram

Pese a las disputas que tiene actualmente Shakira (46) con Gerard Piqué (36), existen personas que de una u otra manera los mantendrán unidos y orgullosos. Se trata de sus dos hijos, Milan (10) y Sasha (8), quienes a su corta edad ya han demostrado algunos de sus dotes artísticos y atléticos, habilidades que heredaron de sus famosos padres.

Los pequeños tienen en sus vidas a dos grandes personalidades que se han convertido en sus ejemplos a seguir; sus padres, de ellos han adquirido varios talentos y ciertas cualidades, como es la pasión por los deportes y el amor por la música, entre otras destrezas.

Por una parte, está el primogénito de la cantante y el ex futbolista, Milan; el niño que está cerca de entrar a la adolescencia ama la música como su madre. La artista internacional ha compartido en varias oportunidades a través de sus redes sociales algunas fotografías y videos de su hijo en el estudio usando las consolas y toda clase de equipo sofisticado, de hecho, Shakira se ha referido a él como su nuevo productor.

Para el cumpleaños número 9 del niño, la barranquillera posteó un video de él tocando la batería; sin embargo, no es el único instrumento musical que sabe manejar el pequeño, pues en anteriores ocasiones se ha evidenciado que también posee habilidades con el piano. Algunos fans de la colombiana aseguran que Milan podría seguir los pasos de su famosa madre.

A diferencia de su hermano mayor, Sasha se ha inclinado un poco más por los deportes, como su padre. Desde muy niño ha practicado diversas disciplinas como el tenis, las artes marciales y el surf, deporte que comparte con su madre y Milan. Además, el pequeño también ha mostrado fanatismo por el fútbol.

Las habilidades de los niños no quedan allí, ya que en la reciente entrevista que ofreció Shakira para el periodista Enrique Acevedo reveló la gran participación que tuvieron sus dos hijos en sus últimas producciones musicales; Te Felicito, Monotonía y la controversial canción con Bizarrap (24), Sessions #53.

Ellos tienen una participación en mi carrera bastante activa porque tienen buenas ideas y porque tienen mucho criterio. Siempre estoy escuchando sus opiniones”, mencionó la artista.

En el vídeo oficial de Te felicito, cuyo tema comparte créditos con Rauw Alejandro (30), la intérprete aseguró que aparecen ideas que han surgido directamente de las mentes de sus hijos. “Sasha, el menor, tuvo la idea del robot. Y Milan, lo del fuego verde”, señaló la cantante.

La intérprete aseguró que su hijo menor fue el autor principal del diseño que aparece en la portada de su sencillo con Ozuna (30), Monotonía. “El diseño gráfico de Monotonía, eso lo hizo Sasha en su iPad. Sí, porque no me había gustado lo que me habían enviado los diseñadores de Sony y le dije a Sasha: ‘¿tú qué opinas?’. Y me dijo: ‘no, mami. Yo te lo hago’. Y cogió y se puso en su iPad y me lo mandó y yo se lo mandé a la gente de Sony”, confesó Shakira.

Del mismo modo, la intérprete aseveró que su colaboración con el productor argentino fue idea de Milan. “Lo de la sessions #53 con Biza, es el resultado de una sugerencia de Milan. Milan me dijo: ‘Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino’. Y le digo: ‘Mira Milan, mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap. Recuerdo que tengo grabado un audio de Milan, que le mandó a mi manager, en el que le decía: ‘Jamie, tienes que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap’”, señaló Shakira.

Mira aquí el fragmento de la entrevista que Shakira habla de sus hijos

 

Tags

Lo Último

Más Noticias