Celebridades

Gerard Piqué visita a sus hijos en Miami y se somete a exigencia de Shakira

El ex futbolista, por su lado, viene a evaluar las nuevas acomodaciones de sus hijos Milan y Sasha en Miami

Foto de Gerard Piqué con polera gris y anteojos de sol, en el aeropuerto.
Gerard Piqué Está dispuesto a ceder por sus hijos.

Gerard Piqué (36) arribó este jueves por la mañana a Miami y no abrió la boca, pese a la insistencia de los reporteros que lo asfixiaron a preguntas y lo dejaron avanzar con dificultad para que tomara un automóvil a la salida del aeropuerto y dejará atrás el enjambre de periodistas.

El propósito de Piqué es uno solo: evaluar el actual estado de sus dos hijos, Milan y Sasha, en Miami y proyectar este año con ellos. El ex futbolista consideró en su momento que la partida de Shakira había sido apresurada, que se había adelantado a los plazos conversados entre los abogados de cada uno, y que cuando supo que su ex pareja y descendientes partirían a Estados Unidos a comienzos de abril, fue a través de lo que informaron los propios medios que se han encargado de informar sobre su separación.

Pero lo primero que tuvo que hacer Piqué antes de nada, fue acreditar que a Miami viajó solo, sin Clara Chía, tal y como se lo exigió Shakira en el acuerdo que formaron ambas partes. El catalán llegó solo al aeropuerto, y su novia se quedó en Barcelona, adonde llegó después de las mini vacaciones que se tomó en Dubai con su novio.

La visita de Piqué a Estados Unidos se estima que duraría cerca de 7 días, período en el que el empresario no sólo evaluará la condición emocional de sus hijos con el traslado a Estados Unidos, las características del colegio al que asistirán -Miami Country Day School- y otros menesteres de padre. La opinión sobre la nueva casa que su madre aún no ha podido encontrar tendrá que esperar para la próxima visita, una vez que Shakira defina la mansión aislada que anda buscando.

Como Piqué tiene diez días mensuales para estar con Milan y Sasha, los de abril los repartió entre los cinco con los que estuvo en Barcelona y los de este viaje. Justamente, parte del objetivo de Piqué es también afinar el calendario de fechas de este año en las que el empresario viajará a Estados Unidos para estar con sus hijos.

La idea del ex jugador es dejar alquilado un lugar estable donde una vez que llegue a Miami, se pueda ir a vivir con Sasha y Milan, durante los períodos en que esté con ellos. Claro que su idea, según cercanos, era alquilar un lugar que estuviera cercano a la casa de sus hijos, pero como esa locación aún no existe, es muy posible que no pueda cerrar ese trámite en este viaje.

Tags

Lo Último

Más Noticias