Celebridades

Clara Chía aparece junto a Piqué luego de considerarse un hombre libre

Esta semana fueron de muchos cambios para el español quien tuvo la compañía de su joven novia

Aunque Clara Chía Martí (23) y Gerard Piqué (35) ya se habían dejado ver de manera pública, ésta vez lo hicieron cuando el español hizo varios cambios en su vida: el primero renunciar al F.C. Barcelona, equipo que lo cobijó por más de 19 años y luego cuando se dieron a conocer los acuerdos llegados con Shakira (45) para compartir la custodia de sus hijos.

La joven estudiante de relaciones públicas acompañó al culé en su último partido de futbol, ocurrido en el Spotify Camp Nou el pasado 6 de noviembre, y tras finalizar el encuentro, las cámaras de televisión captaron a la pareja dándose un apasionado beso así como varias muestras de cariño.

Esta semana además, se dieron a conocer los términos del acuerdo entre la colombiana y el ex jugador para el cuidado de sus hijos, y el barcelonés ofreció sus primeras declaraciones en las cuales afirma sentirse como un hombre libre; ahora posa al lado de su nueva novia, con quien llegó a un evento organizado por su empresa Kosmos.

La nueva pareja fue captada llegando en el carro del deportista lo cual despertó la curiosidad de la gente que estaba reunida afuera del lugar en donde se llevó a cabo el encuentro, en el cual además estuvieron presentes los padres de Pique, Joan Piqué y Montserrat Berbabeú para apoyar a su hijo.

La joven fue la primera en descender del carro pero se apresuró a entrar al lobby mientras que Piqué siguió en el carro para llegar al estacionamiento y después ingresar al lugar. A ambos se les veía muy contentos y sonriendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias