Música

Shakira y Piqué ponen a la venta la casa en Barcelona donde vieron crecer a sus hijos

La residencia donde pasaron sus mejores años saldrá a la venta después de las fiestas decembrinas

La separación de Shakira (45) y Piqué (35) ha desatado un sinfín de rumores, como que la cantante y el ex futbolista llegaron a un acuerdo sobre la mansión en la que pasaron sus mejores años al lado de Sasha y Milan; según la prensa rosa de España, el catalán se quedaría con la casa; sin embargo, hoy se maneja otra versión. 

Ha trascendido que la casa familiar, que está ubicada en Barcelona, se pondrá a la venta después de las fiestas decembrinas y el dinero de la misma será repartida de manera equitativa entre la ex pareja, de acuerdo con lo reportado por el medio colombiano Semana. 

El mismo medio informó que la mansión de 380 metros cuadrados y con estilo minimalista, obra de la arquitecta catalana Mireira Admetller, tiene un valor de 13 millones de dólares y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Condal. La vivienda que fue construida en 2012 sufrió un par de modificaciones con los años ya que se construyó otra casa en la que vivían los padres de la cantante. 

La lujosa mansión consta de amplios ventanales en todas las estancias, desde donde se puede apreciar una vista privilegiada de la ciudad española, además cuenta con espacios amplios creados especialmente para practicar deporte, entre ellos una pista de tenis, una cancha de futbol, varias piscinas y un gimnasio. 

Si bien los informes mencionan que la casa saldrá a la venta después de que los menores pasen Navidad y Año Nuevo con su padre, así como una vez que Shakira y sus hijos vuelen a Miami, Florida, todo dependerá del estado de salud del padre de la colombiana, quien ha tenido que ser hospitalizado en más de una ocasión y ahora se encuentra en casa recuperándose. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias