Celebridades

Famosos con hijos que tienen nombres no binarios

Estas celebridades no han querido imponerle a sus hijos un género

Dresde hace algunos años, la tendencia de los nombres neutros y no binarios ha ido creciendo; se trata de no imponer un género de los bebés y dejar que ellos mismos definan su identidad con el tiempo.

Hay celebridades que han decidido adoptar esta tendencia y nombrar a sus hijos “sin etiqueta de género” con nombres que para algunos resultan raros y extravagantes, pero que tienen un significado de libertad. 

Estos son algunos famosos con hijos que tienen nombres no binarios:

Índigo — Camilo y Evaluna Montaner

Desde que anunciaron que la cantante estaba embarazada, revelaron el nombre de su primogénita con una canción que lleva su nombre: Índigo y pese a que algunos de sus seguidores les pareció un nombre muy extraño, Camilo en una ocasión confesó escogieron este nombre porque en un viaje a la India descubrieron lo especial que es la palabra 'índigo' en la cultura hindú y significa “que ama el sonido”. 

Blu Jerusalema — Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianlucca Vacchi y Sharon Fonseca dieron la bienvenida a su primera y única hija, hasta el momento, en 2020 y fue nombrada Blu Jerusalema y el propio empresario dio el significado del nombre de su pequeña hija: “Significa una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, solo vida, paz y alegría, sonrisas, pero que no tenía mar porque le tenían miedo ya que representaba lo desconocido. Entonces, al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad en esta vida”.

Milan y Sasha — Gerard Piqué y Shakira

La cantante colombiana Shakira y el reconocido futbolista Gerard Piqué tuvieron dos hijos y ambos tienen nombres no binarios: el mayor de ellos lleva por nombre Milan y el más pequeño recibió el nombre de Sasha. La cantante ha señalado que el nombre de Milan significa “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”. Y Sasha significa: “defensor de la humanidad y guerrero, y es de origen griego y ruso”. 

North, Saint, Chicago y Psalm — Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian tuvieron juntos cuatro hijos y decidieron darles nombres muy significativos para ellos, pero sin género: North, Saint, Chicago y Psalm.

Mar — Siddhartha y Yuya

El cantante Siddhartha y la reconocida youtuber mexicana Yuya y escogieron un nombre muy profundo para su bebé, desde antes de saber si sería niño o niña y escogieron ese nombre por lo inmenso y sanador que es el mar y siempre lo relacionan con ese elemento, como cuando dieron a conocer su nacimiento: “Mar está en la tierra y yo en las nubes”.

Kai — Greeicy Rendón y Mike Bahía

La pareja de cantantes tuvo a su primer bebé al que decidieron llamar Kai, y fueron ellos mismos por medio de sus redes sociales que contaron el significado: “Kai es un nombre de origen hawaiano y está relacionado con el mar y el océano”.

Tags

Lo Último

Más Noticias