Celebridades

Pese a la petición de William, 'The Crown' recreará la polémica entrevista de Diana con la BBC

La producción de Netflix adelantó que recrearán los dichos de la princesa Diana en donde revelaba detalles de su matrimonio

Desde que la plataforma Netflix entregó el adelanto de la nueva temporada de The Crown, los miembros de la familia real han estado muy preocupados, ya que la producción promete revivir uno de los momentos más polémicos del último siglo para la monarquía británica. Uno de los más molestos con el próximo estreno es el príncipe William (40), ya que la trama se centrará en los últimos años de su madre.

En el tráiler de la quinta temporada se mostró un extracto de la recreación de la recordada entrevista que la princesa Diana dio para la BBC en 1995, en donde revelaba los problemas matrimoniales que tenía con el ahora Rey Carlos III, debido a las infidelidades con la reina consorte Camila.

Según comentó la experta real Ingrid Seward en conversación con el medio británico The Sun, el príncipe William está muy molesto con la productora por mostrar este tipo de contenido. “William estará furioso. Dijo que nunca debería volver a emitirse. Esta es su madre y su memoria a la que le están haciendo esto”, comentó.

Príncipe William no quiere que The Crown recree la entrevista

Si bien, la entrevista marcó un precedente en Inglaterra cuando fue emitida, hace un par de años el periodista encargado, Martin Bashir se disculpó debido a que se supo que él le mintió a Lady Di para conseguir la entrevista usando documentación falsificada.

Es por eso que el príncipe William no está de acuerdo con que se vuelva a hablar de esta entrevista. “Todo el mundo sabe que no tiene legitimidad ahora… Debe ser muy frustrante porque no puede decir más porque solo le dará a Netflix más publicidad”, comentó la especialista Ingrid Seward.

Tags

Lo Último

Más Noticias