Televisión

Príncipe William está furioso con "The Crown" por una mención a su madre

El heredero al trono está disgustado por la inclusión de la infame entrevista de Lady Di en la BBC y que exista un fin lucrativo para recrearla.

El Príncipe William está muy molesto con la serie "The Crown" porque siente que está sacando provecho de la infame entrevista que la BBC le hizo a su madre, la princesa Diana, en 1995 y que será recreada en esta quinta temporada.

El Príncipe de Gales dejó muy claro sus pensamientos sobre la entrevista el año pasado y le pidió a la BBC "que nunca debería volver a emitirse", algo a lo que la estación de TV accedió.

William dijo que la entrevista "decepcionó a mi madre, mi familia y a Gran Bretaña".

Pese a ello, la quinta temporada de "The Crown"  presentará la entrevista y la "guerra total" causada por la ruptura del matrimonio de Diana y el entonces Príncipe Carlos.

También se mostrará la manera "engañosa" en la que se obtuvo la entrevista, en la que la difunta princesa le dijo a Martin Bashir que "éramos tres en este matrimonio", en relación a ella, Carlos y la amante de este, Camila Parker Bowles.

Una fuente consultada por "Daily Telegraph" dijo que "William había dejado sus sentimientos muy claros y que una representación ficticia sería cumplida de la manera que cabría esperar". Y agrega que el Príncipe de Gales está enojado por la "dramatización que se ha hecho para obtener ganancias financieras".

El Príncipe confesó en su momento que la entrevista conseguida con engaños por el periodista Martin Bashir en 1995 le produjo una "tristeza indescriptible" y que sumó "miedo, paranoia y aislamiento" a su madre en los años previos a su muerte.

A principios de año, Tim Davie, director general de la BBC, se disculpó con el Rey, con el Príncipe William y el Príncipe Harry "por la forma en que la Princesa Diana fue engañada y el impacto posterior en todas sus vidas". Y añadió que "debido a la manera impactante en que se obtuvo la entrevista, esta nunca más se mostraría en la BBC, ya fuera en su totalidad o en partes".

Netflix anunció para el 9 de noviembre próximo el estreno de la quinta temporada de "The Crown".

Tags

Lo Último

Más Noticias