Celebridades

Buckingham busca mejorar la imagen de la reina consorte Camila

La esposa del rey Carlos III es uno de los objetivos principales del libro de memorias del príncipe Harry por lo que la Familia Real se anticipó a la jugada de los Sussex

El Palacio de Buckingham está tratando de mejorar la imagen pública de la reina consorte Camila (75). Mediante diversas fotografías publicadas en las historias en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real, se compartieron instantáneas de la esposa del rey Carlos III (73) con algunos datos importantes sobre su vida.

A través de 17 imágenes bajo el título de La reina consorte, se hace alusión a la vida personal y las labores de Camila. "La reina consorte apoya a su esposo, el rey, en el desempeño de sus trabajos y deberes como soberano. Su Majestad también realiza compromisos públicos en nombre de las organizaciones benéficas que apoya", se indicó en una de las fotos en las que aparecen los reyes juntos.

En la presentación de la soberana se especifican algunos datos como el año de su nacimiento, en 1947 en Londres, y su boda con el rey Carlos III realizada en 2005, así como el aniversario 15 en 2020.

Mientras que en la parte laboral, se hace mención cuando era duquesa de Cornualles y patrocinó a más de 100 organizaciones benéficas, entre ellas algunas que se enfocan en el bienestar animal y ayudan a los sobrevivientes de violencia doméstica.

"La participación de la reina consorte en esta organización benéfica comenzó en 1994 después de ver a su propia madre y abuela sufrir la enfermedad", se explicó en una foto sobre la primera organización que patrocinó, la Royal Osteoporosis Society (ROS).

El Palacio de Buckingham se adelanta a las memorias del príncipe Harry

Se sabe que la reina Camila es uno de los objetivos principales a los que atacará el príncipe Harry en el libro de sus memorias, por lo que la familia real se está anticipando a la mala imagen que pudiera tener la monarca con esta estrategia en redes sociales, en la cual han enaltecido la labor que ha realizado.

En la publicación también se destacaron los 13 nombramientos militares, incluido el de Coronel Jefe de los Rifles, cargo que asumió del difunto Príncipe Felipe.

Sobre todo se enaltece el apoyo que Camila recibió de Isabel II para convertirse en reina consorte: "Es mi sincero deseo que, cuando llegue el momento, Camila sea conocida como reina consorte mientras continúa con su propio servicio leal", indicó la difunta monarca en un comunicado enviado durante su Jubileo de Platino, acabando así con toda especulación sobre el título que tendría una vez que Carlos asumiera el trono.

Tags

Lo Último

Más Noticias