Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle dejan atrás las polémicas y disfrutan de un concierto en California

Los duques de Sussex fueron vistos abrazándose y bailando en un recital de Jack Johnson

El príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) pasaron una agradable noche juntos, en un intento por alejarse de las polémicas la pareja ha asistido hasta el concierto del músico hawaiano Jack Johnson en el Santa Barbara Bowl. Los duques de Sussex disfrutaron del rock suave del artista y se fotografiaron con algunos afortunados asistentes.

Si bien, el complejo ubicado en el sector costero de California tiene una capacidad para más de cuatro mil personas, el matrimonio estuvo en un sector exclusivo alejado de la masa, donde compartieron con aproximadamente 10 personas

Según pudo reportar el medio estadounidense TMZ, la pareja disfrutó del show, y se mostraron muy familiarizados con las canciones del artista, ya que cantaron y bailaron. En su cita, el príncipe Harry y Meghan Markle se tomaron el tiempo de hablar con quienes se les acercaban y fueron muy amigables

No han sido semanas fáciles para los duques de Sussex, ya que tras la muerte de la reina Isabel II han debido viajar mucho, alejándose de sus hijos, por lo que aprovecharon el concierto para tomarse un descanso. La pareja prefirió asistir al evento por separado, Meghan llegó al recinto cerca de las 8 pm, mientras que Harry llegó cerca de una hora más tarde.

La actriz de Suits y el hijo menor de Lady Di bailaron al ritmo de éxitos como Banana Pancakes, Upside Down, Better Together, entre otros. Esta fue la primera aparición pública de la pareja desde que regresaron a Estados Unidos tras el funeral de la ex monarca de Reino Unido.

En los últimos días el príncipe Harry ha estado envuelto en la polémica debido a los temas que hablará en sus memorias, ya que fuentes cercanas a la familia real aseguran que el duque de Sussex entregará detalles del conflicto que mantiene con su hermano y con el Rey Carlos III.

Tags

Lo Último

Más Noticias