Celebridades

Meghan y Harry tendrán un gran conflicto con Netflix

Los Sussex se están arrepintiendo de las producciones que desarrollaron con el gigante del streaming. Quieren editarlas y "suavizarlas", lo que postergaría la docuserie que estaba programada para diciembre próximo, justo después del estreno de "The Crown".

El príncipe Harry y Meghan Markle quieren editar su docuserie de Netflix. La pareja está preocupada porque quiere "suavizar" el contenido que desarrollaron antes de la muerte de la Reina Isabel II, pero la contraparte no está dispuesta a hacerlo porque retrasaría el estreno y, eventualmente, podría terminar archivando indefinidamente el proyecto, según detalla "Page Six".

Los Sussex están trabajando en un documental que es parte del acuerdo que tienen con el gigante del streaming a cambio de 100 millones de dólares. 

La idea original era que el programa estuviera al aire en diciembre próximo, inmediatamente a continuación del estreno de la quinta temporada de "The Crown", que está anunciada para el 9 de noviembre.

Las fuentes que maneja la publicación estadounidense afirmaron que los duques ahora querían editar la serie, lo que posiblemente retrasaría su lanzamiento hasta 2023. El objetivo de Meghan y Harry es "minimizar mucho de lo que han dicho sobre el rey Carlos III , la reina consorte Camila y los Príncipes de Gales".

Los Sussex están "cambiando de opinión" sobre el proyecto. Una fuente de Netflix dijo: "Harry y Meghan están aterrorizados por tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico. Pero es su historia, la que salió de sus propios labios".

Otra fuente agregó: "Han realizado solicitudes significativas para retirar el contenido que ellos mismos han proporcionado. Algunos empleados de Netflix creen que, si se les otorga esto, archivarán el proyecto indefinidamente". Añadieron que "Netflix estaba apoyando a los cineastas, quienes quieren mantener el contenido del proyecto y que éste seguirá avanzando".

La semana pasada, una fuente ligada a Hollywood dijo que la pareja comenzó a tener dudas sobre la serie después de la muerte de la Reina. "Escuché que Harry y Meghan quieren que la serie se lance el próximo año, quieren detenerla. Me pregunto si ¿Harry y Meghan solo quieren archivar esto?".

En Netflix siempre consideraron que la serie estaría lista en diciembre y explicaron que existe mucha presión sobre el CEO de la compañía, Ted Sarandos, para terminar el programa, más allá de la relación cercana que él tiene con Harry y Meghan.

La noticia coincide con los informado por "Daily Mail" acerca de los intentos de Harry para atenuar su autobiografía explosiva con Penguin Random House. El hijo menor del Rey Carlos III teme que lo que escribió antes de la muerte de su abuela, la Reina Isabel II, hoy pueda caerle muy mal a la familia real.

Las memorias estaban listas y debían lanzarse antes de fin de año, en el marco de un acuerdo por 50 millones de dólares de la editorial con el duque de Sussex.

Tags

Lo Último

Más Noticias