Celebridades

La hija de Johnny Depp imita el camino rebelde de su padre dentro y fuera del set

Lily-Rose Depp estrenó el tráiler de su próxima serie y volvió a mostrar la desinhibida personalidad que la ha hecho protagonista de varios momentos polémicos.

En el adelanto de The Idol, la nueva serie que Lily-Rose Depp (23) protagoniza junto a The Weeknd (32), la hija de Johnny Depp se muestra destapada y revalida su rupturista personalidad en un candente adelanto.

Durante el tráiler de la nueva serie de HBO, la joven actriz aparece mostrando sensuales movimientos y con ligeros vestuarios para interpretar a la aspirante a cantante Jocelyn, quien en la ficción busca hacerse un espacio en la industria musical.

Luego conoce a Tedros, interpretado por el cantante canadiense, quien le aconseja que "no confíe en nadie" más que en él. A continuación la pareja de actores inicia una ardiente escena en la que el personaje de The Weeknd le venda los ojos en un estudio de grabación y le susurra al oído mientras le acaricia las caderas.

En otro de los momentos del adelanto, el personaje de Lily-Rose aparece con un pequeño top rojo y unos pantalones cortos de cuero negro mientras realiza sensuales bailes. En otra escena sugerente del adelanto, muestra a la interprete recibiendo una palmada en el trasero por parte de su coprotagonista.

Lily-Rose Depp desafía la censura 

La primogénita del protagonista de Piratas del Caribe (2003), ha mostrado una personalidad rupturista desde su juventud. Desde hace varios años ha intentado transgredir los límites puestos, por ejemplo, en las redes sociales. En 2017, cuando recién había cumplido la mayoría de edad, la actriz subió una foto semidesnuda a Instagram para desafiar la censura en el día de su cumpleaños.

La también hija de la cantante francesa Vanessa Paradis, es una de las celebridades que se ha hecho conocida por subir imágenes a sus cuentas en redes sociales con poca ropa, pero también se ha hecho conocida por involucrarse y dar su postura frente a diversos temas sociales. En 2015, con apenas 16 años, posó junto a una activista de la causa LGTB. Ante la confusión que surgió por aparecer en una campaña de ese tipo, debió salir a aclarar su postura.

"Mucha gente lo interpretó como que yo estaba saliendo del armario, pero no es lo que estaba intentando hacer. Lo hice porque lo que pretendía decir es que no tienes que etiquetar tu sexualidad. Muchos jóvenes en la actualidad no están haciéndolo y me parece muy cool", escribió a modo de aclaración en su cuenta de Instagram.

Sus polémicas relaciones amorosas

Sus romances también han llamado la atención, sin embargo, el que mantuvo con el modelo británico Ash Stymest fue uno de los más bullados. Ambos comenzaron una relación en 2015, cuando ella tenía 16 años y él, a sus 23 años, ya se había divorciado y tenía una hija de 3 años. La pareja se separó en 2018 y ella continuó su camino.

A finales de 2021 la actriz fue vista con su nuevo interés amoroso. Desde octubre del año pasado Lily-Rose Depp ha sido captada en distintos escenarios con un rapero marroquí de 22 años llamado Yassine Stein. La última aparición de la pareja fue hace algunas semanas, cuando se mostraron de la mano caminando por Nueva York.

Tags

Lo Último

Más Noticias