Secciones
CELEBRIDADES

Fans de Johnny Depp piden que su hija Lily-Rose reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman’

Seguidores piden justicia para el actor que fue acusado de violencia doméstica

CELEBRIDADES

·

Las cosas entre Johnny Depp y Amber Heard cada vez están más tensas en el juicio que actualmente se está realizando por difamación; el actor aseguró que su ex esposa lo acusó falsamente de violencia intrafamiliar, lo que le ha ocasionado problemas en su vida personal, pero sobre todo en lo profesional. 

A raíz de que la actriz de Magic Mike publicó una carta en la que se autodenomina víctima de su ex marido ya que presuntamente la golpeó en distintas ocasiones, Depp se vio severamente afectado y perdió varios papeles, entre ellos el de la saga Los Piratas del Caribe, en donde daba vida al entrañable Capitán Sparrow y también en las películas de Animales Fantásticos, en la cual fue sustituido por Mads Mikkelsen y lo que provocó el enojó de los fans del Johnny que tacharon la decisión de injusta. 

Ante estos hechos, seguidores de Johnny Depp han pedido que la situación sea pareja y hasta han juntado 3.5 millones firmas para que Amber Heard sea sustituida en Aquaman en su papel de Mera. 

Pese a que los nombres que sonaban para interpretar a la protagonista femenina del superhéroe eran Emilia Clark y hasta Katheryn Winnick, ahora surge otro más y se trata nada menos que el de Lily-Rose, hija del histrión.

Muchos han afirmado que sería una venganza perfecta en contra de Amber Heard, lo cierto es que las filmaciones de Aquaman 2 ya culminaron y la ex de Johnny Depp continuó siendo la protagonista de esta película que se estrenará en 2023, pese a que no se sabe si más adelante sí abandone la exitosa franquicia.