Celebridades

Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, exhibe su atrevido destape para portada de revista

La modelo y promisoria actriz apareció en la publicación en topless demostrando que su carrera artística va en alza

Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, exhibe su atrevido destape para portada de revista - Créditos: Instagram

Esperando que no la hayan elegido solo por ser la hija de Johnny Depp 859) y de Vanessa Paradis (50), Lily Rose (23) ha exhibido su estilizada figura para la revista iD, especializada en tendencias y moda.

La modelo de Chanel ha aceptado atrevidas fotografías y poses para acompañar una entrevista en la que ha quedado al descubierto su longilíneo aspecto, pero también su asombrosa personalidad. 

La hija del actor y de la cantante, separados hace poco más de una década, estima que sus padres la han sabido preparar para tratar de tenr una vida normal. "Ellos hicieron el mejor trabajo para darme la infancia más normal que pudieron. Obviamente, no fue una infancia normal. Mi infancia no se parecía a la de todos, pero tuve suerte de estar rodeada de personas que valoran la normalidad", dijo Lily Rose en la entrevista.

La hija de la famosa ex pareja entiende que igualmente ha sido doblemente afortunada. "También tengo el privilegio de poder hacer el trabajo que me apasiona. Tiene cosas buenas y malas. Si tengo que lidiar con un poco de ansiedad para seguir haciendo lo que quiero, entonces trato hecho".

Para la portada, Lily Rose posó en topless solo con un jeans de Chanel desabrochado, en una sesión de fotografía que estuvo a cargo de Karim Sadli. En la entrevista que le concedió a iD, también habló de su nuevo papel en The Idol, una producción proyectada para emitirse en HBO hacia fines de este año.

"He soñado con papeles como este desde siempre. Simplemente no creo que puedas darle a una actriz un regalo más grande que un papel como este. Ha sido el proyecto más significativo e importante que he hecho, y de la que estoy más orgullosa. No sé dónde empezar", ha comentado a la revista.

El drama que protagoniza Lily Rose Depp, cuyo responsable creativo es The Weeknd, trata sobre una cantante que entra en conflicto interno y con el resto de sus cercanos al creer ser la estrella de pop más sexy de Estados Unidos. En la producción también interviene el cantante, quien encarna al mentor de Lily Rose y líder de una secta.

Tags

Lo Último

Más Noticias