Celebridades

El obsesivo Johnny Depp tiene una extraña colección de muñecas Barbies

Es común que todos coleccionen algo fuera de lo habitual y los famosos no están exentos a eso.

Johnny Depp (59) no solo es uno de los actores que más trascendencia ha cobrado en los últimos años tanto por su lista de romances, sus camaleónicas transformaciones para películas, y por el pleito que ha mantenido con su ex esposa Amber Heard que puso en peligro toda su carrera, pero ¿sabías que tiene una extensa colección de Barbies?

No sólo colecciona muñecas

Además de las muñecas de Mattel, al actor le gusta tener accesorios de películas en las que ha estado, también posee una impresionante colección de CD y muchos artículos propiedad de Jack Kerouac. Además, colecciona insectos y esqueletos de animales. 

Cómo empezó Johnny Depp a coleccionar Barbies

En entrevista con Jimmy Kimmel el protagonista de Los Piratas del Caribe confesó que le gustaba comparar las muñecas para jugar con su hija Lily Rose y relató que jugando con los juguetes desarrolló algunos de los papeles que interpretó ya que usaba distintas voces para cada una de las Barbies.

Cuando su hija se hizo mayor dejó de jugar con Barbies y perdió el interés por ellas, sin embargo, Depp no se quiso deshacer de ellas y todo lo contrario fue adquiriendo más y más, incluso se sabe que tiene miles de muñecas raras, y de edición limitada. 

Entre su colección se encuentran varias ediciones de distintos famosos entre ellos Donny y Marie Osmond, Beyonce y otros miembros de Destiny's Child, Elvis Pressley, New Kids on the Block y todo el elenco de High School Musical. 

Además, le gusta personalizar las muñecas, hace unos años, añadió una tobillera de arresto domiciliario a su muñeca Lindsay Lohan durante el tiempo que estuvo detenida.

Aunque no se sabe con exactitud cuántas muñecas tiene Johnny Depp, él no es el mayor coleccionista sino Bettina Dorfmann, quien tiene en su poder más de 15 mil ejemplares de Barbie.

Tags

Lo Último

Más Noticias