Celebridades

Divorcio de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin fue oficialmente desestimado

La separación de la pareja solo duró un mes

Luego de varias semanas desde que Jennifer Flavin (54) solicitó el divorcio para separarse de Sylvester Stallone (76), la famosa pareja decidió reconciliarse y continuar adelante con su matrimonio, por lo que dicho divorcio fue oficialmente desestimado.

De acuerdo con lo reseñado por el medio Page Six, los abogados del reconocido actor de Hollywood informaron que, este viernes 7 de octubre, la pareja presentó una notificación de cancelación voluntario en el condado de Palm Beach, Florida. Sin embargo, los registros judiciales en línea aún no reflejan el cambio.

Por su parte, Stallone y Flavin no han ocultado el hecho de que volvieron a estar juntos, pues el pasado jueves fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York y según algunos reportes, estaban celebrando que volvieron a estar unidos y está vez para siempre.

Durante ese paseo, la estrella de Rocky Balboa y su esposa parecían estar felices mientras salían de The Polo Bar en Manhattan con los brazos entrelazados y una gran sonrisa en sus rostros. A finales del mes de septiembre, Page Six había dado la noticia que la pareja había decidido cancelar su divorcio.

El representante del actor señaló que Stallone y Flavin se encontraban en su casa, donde ambos hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Además, agregó que estaban extremadamente felices. 

La separación sólo duró un mes, ya que Flavin solicitó el divorcio el 19 de agosto, citando en ese momento en los registros judiciales que su matrimonio de 25 años estaba "irremediablemente roto". Por su parte, Stallone pareció seguir adelante con la disolución de su matrimonio cuando cubrió dos tatuajes que se hizo en honor a su esposa y se vio a Flavin sin su anillo de bodas.

Tags

Lo Último

Más Noticias