Secciones
CELEBRIDADES

Sylvester Stallone podría sufrir un duro golpe a su bolsillo tras divorcio con Jennifer Flavin

La pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse

CELEBRIDADES

·
Sylvester Stallone podría sufrir un duro golpe a su bolsillo tras divorcio con Jennifer Flavin

Es bien sabido que actualmente Sylvester Stallone (76) y Jennifer Flavin (54) se encuentran atravesando un proceso de divorcio bastante polémico, pues mucho se ha hablado sobre las diferencias y conflictos que los llevaron a separarse, pero recientemente salió un nuevo dato que golpearía directamente al famoso actor de Hollywood.

De acuerdo con algunos informes, el reconocido intérprete de la saga de Rocky Balboa y la modelo estadounidense no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 1997, lo que podría afectar a Stallone, ya que posee un patrimonio neto estimado de 400 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Jennifer Flavin le pidió el divorcio a Sylvester tras 25 años juntos

El medio de entretenimiento Page Six, pudo acceder a los registros judiciales del estado de Florida, donde evidenciaron que el pasado miércoles 21 de septiembre se presentó una orden de reducción, que tiene como objetivo suspender temporalmente los procedimientos legales en este caso.

Sin embargo, fuente cercana a la pareja comentó para TMZ que el divorcio sigue avanzando según lo planeado y la orden se desplegó para mantener las negociaciones en privado. “Las partes acuerdan que es en el mejor interés de cada uno de ellos individualmente, y más importante colectivamente como familia, resolver todos los asuntos relacionados con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”, se lee en los documentos obtenidos por Page Six.

La pareja comparte tres hijas en común

Asimismo, la nota judicial indica que la fundadora de Serious Skincare pidió que los activos acumulados durante el matrimonio se “distribuyan equitativamente”. También solicitó ser “compensada y completada” al recibir más dinero que Stallone del patrimonio.