Celebridades

Sylvester Stallone apareció en Roma con una misteriosa mujer

En medio de los trámites de divorcio, el actor viajó a Italia y fue a cenar con una mujer que aún no ha sido identificada

Tras hacerse pública la separación entre Sylvester Stallone (76) y Jennifer Flavin (54), luego de 25 años de matrimonio, el actor de Rambo apareció por las calles de Roma en la compañía de una misteriosa mujer. Stallone se encuentra en la capital italiana para trabajar y vacacionar.

La noche del martes el famoso intérprete fue fotografiado junto a una mujer vestida de negro, cuando llegó a cenar junto a unos amigos a un restaurante romano. Según Daily Mail, el actor se bajó de una camioneta y caminó por las calles rodeado de guardaespaldas en medio de la expectación de los presentes.

Antes de llegar al restaurante, la mujer se acercó al actor de El Especialista (1994) y posó su brazo cariñosamente sobre la espalda de Stallone, quien no realizó gestos de afecto durante aparición en la cálida noche otoñal de la ciudad italiana. 

Aunque no está clara la identidad de la mujer, Stallone ha sido visto divirtiéndose en su paso por Roma, donde llegó hace algunos días para tomar unas vacaciones, promocionar un nuevo programa y participar de la inauguración de Paramount+ en Italia. 

Este miércoles el intérprete de Rocky participó en el lanzamiento de la plataforma de streaming vestido con un traje azul oscuro y camisa negra. Según consigna el medio británico, se vio animado, conversando y bromeando con la ejecutiva de la cadena Pamela Kaufman. 

Antes de viajar a Italia, el histrión pasó por el taller de tatuajes de Zack Perez en Oklahoma para cubrir un segundo tatuaje en honor a su ex esposa. Anteriormente había cubierto un tatuaje con la cara de Flavin con la de su fallecido perro Butkus.

 “¡La ronda2! Aquí está el otro brazo que cubrí y reelaboré el caballo existente. Es un honor saber que puede seleccionar a cualquiera, ¡pero le gusta mi trabajo lo suficiente como para volver y hacer otro proyecto!”, escribió el tatuador en Instagram, que esta vez cubrió los ojos verdes que Sly tenía tatuados en su tríceps izquierdo con la cara de un leopardo.

El 29 de agosto, la empresaria Jennifer Flavin presentó los documentos en el condado de Palm Beach con la intención de finalizar el matrimonio con la estrella de Hollywood. La pareja pasó un cuarto de siglo junta y se convirtieron en padres de Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20), las tres hijas menores de Stallone.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias