Celebridades

Sylvester Stallone borra segundo tatuaje en honor a su esposa, Jennifer Flavin

El actor ya había reemplazado uno de sus tatuajes dedicado a su ex pareja por la cara de su mascota

Sylvester Stallone borra segundo tatuaje en honor a su esposa, Jennifer Flavin - Créditos: Instagram

Luego de que saliera la noticia del divorcio que solicitó Jennifer Flavin (54) a Sylvester Stallone (76), ambas celebridades siguen dando de qué hablar, pues anteriormente el actor decidió ocultar uno de sus tatuajes que se hizo en honor a su esposa, pero tiempo después se pudo conocer que el segundo tatuaje que lucía en honor a la modelo también fue cubierto.

Todo parece indicar que el protagonista de títulos populares en el cine de acción como Rocky y de Rambo, quiere borrar todo rastro de Flavin, con quien compartió sus últimos 25 años de vida y con quien además también comparte tres hijas; Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20).

Días antes de que su mujer solicitó el divorcio, el actor se tapó el retrato de Jennifer por la cara de su perro, mascota que aseguran pudo haber sido uno de los motivos para separarse, pero ahora ha hecho lo mismo y ha sustituido los ojos de Flavin, los cuales llevaba tatuados en unos de sus brazos, por los ojos de un leopardo.

A través de las redes sociales del tatuador encargado de borrar ambos tatuajes, Zach Perez, posteó el resultado en un video donde se muestra el antes y después de la piel de Stallone y sustituye una imagen por otra.

¡¡¡Ronda 2!!! Aquí está el otro brazo que cubrí y reelabore el caballo existente. Es un honor saber que puede elegir a cualquiera, ¡pero le gusta mi trabajo lo suficiente como para volver y hacer otro proyecto!”, comentó el artista en diseño en su cuenta de Instagram.

Mira aquí el video de del tatuador sustituyendo el tatuaje de Stallone:

Tags

Lo Último

Más Noticias