Celebridades

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin pasean su "crisis" por las calles de Manhattan

El actor y su esposa fueron sorprendidos juntos en Nueva York

El actor Sylvester Stallone (75) y su esposa Jennifer Flavin (54) parecen haber resuelto los problemas que hace un mes los llevaron a iniciar los trámites de divorcio. A pesar de que en algún momento la relación se complicó y la empresaria llegó a asegurar que el artista estaba desperdiciando intencionalmente los bienes conyugales, ahora se muestran muy enamorados.

La pareja fue sorprendida caminando tranquilamente tomados del brazo por las calles de Manhattan. Fiel a su estilo, Jennifer Flavin lucía un conjunto elegante, vestía un jersey de cuello alto color beige sumado a unos pantalones blancos que acompañó con un bolso de diseñador.

Sylvester Stallone ocupó un atuendo más casual, vistiendo completamente de negro. Esta aparición se da solo semanas después de que el actor y su pareja confirmaran que están trabajando para sacar adelante su matrimonio, motivados principalmente por sus tres hijas: Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20).

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se muestran muy enamorados

El encargado de dar vida al personaje de Rocky (1976) lleva 25 años casado con la modelo, y el matrimonio ha dejado claro que olvidaron sus diferencias para darse una nueva oportunidad. La pareja fue vista recorriendo Nueva York mientras sonreían tomados del brazo.

Hace una semana, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin también fueron vistos muy amistosos mientras realizaban algunas compras en Calabasas, California. Esa fue la primera aparición pública de la pareja luego de que el representante del actor comentara a la prensa que "decidieron reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices", pero ahora despejaron completamente las dudas ya que ambos se mostraron muy alegres en su paseo.

Tags

Lo Último

Más Noticias