Celebridades

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se muestran muy enamorados mientras van de compras

El actor y su esposa aparecen juntos por primera vez desde que anunciaron que cancelaban la demanda de divorcio

A finales de agosto los seguidores del actor Sylvester Stallone (75) quedaron impactados con la noticia de que su esposa, Jennifer Flavin (54), le había solicitado el divorcio luego de 25 años juntos. Sin embargo, solo un mes después, el intérprete de Rocky (1976) usó sus redes sociales para asegurar que habían resuelto sus diferencias.

Si bien, nunca quedaron claros los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión de separarse, recientemente la pareja ha demostrado que han dejado atrás sus problemas. El actor y su esposa fueron fotografiados este jueves mientras realizaban algunas compras en Calabasas, California.

Según pudo reportar el periódico Daily Mail, el intérprete y Jennifer Flavin se vieron muy contentos y relajados, dando a entender que todo marcha con normalidad en la pareja. En las fotos se ve a un sonriente Stallone mostrándole su celular a su esposa.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin cancelan su divorcio

El actor tres veces nominado al Oscar y su esposa han mejorado su comunicación desde que Jennifer Flavin presentó los papeles de divorcio. La pareja lleva 25 años juntos y han formado una familia con tres hijas, Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20), por lo que terminar su relación no sería un proceso fácil.

Diversas fuentes aseguran que aunque aún les quedan algunos temas por superar, se encuentran trabajando en eso. Pero a pesar de sus diferencias, tanto Sylvester Stallone como Jennifer Flavin han orientado sus esfuerzos en mantener a su familia unida, es por eso que prefirieron arreglar sus problemas.

En su salida de compras conyugal, el actor usó un outfit deportivo, mientras que su esposa optó por un atuendo más casual. A pesar de que hace solo un mes Flavin acusaba al actor de desperdiciar intencionalmente sus bienes matrimoniales, ahora la pareja se ve muy unida.

Tags

Lo Último

Más Noticias