Celebridades

Famoso cantante da la espalda a Verónica Castro tras acusaciones por acoso a menores

La conductora mexicana ya amenazó con emprender acciones legales en contra de los responsables

En medio de la polémica en la que se encuentra Verónica Castro (70) por las acusaciones en su contra, por presuntamente mantener conversaciones indebidas con menores de edad, el cantante Enrique Guzmán (79) se pronunció al respecto y asegura que prefiere "pintar su raya" con la cantante. 

Durante un encuentro con la prensa, el papá de Alejandra Guzmán fue cuestionado sobre lo que está viviendo la presentadora mexicana y aseguró que no sabe nada de ella ya que no son amigos: "No conozco su vida personal, entonces, de su vida privada, salieron a flote en este momento, pero yo nunca la traté en ese modo, no convivimos, no somos amigos íntimos".

"Verónica me acusó de haberle agarrado un seno y no fue verdad. La verdad es que se está enfrentando a un chisme muy complicado, que espero que resuelva pronto", indicó el rockero quien hizo referencia a un episodio en el que estuvo como invitado en el programa Mala Noche, y lo acusaron de hacerle tocamientos indebidos a Verónica.

En otros temas, el ex integrante del grupo Teen Tops dio a conocer que su hija, la cantante Alejandra Guzmán ya se encuentra mejor, tras el accidente que tuvo en el escenario donde se dislocó la cadera en pleno show.

Enrique Guzmán dio a conocer que tras unos días hospitalizada, Alejandra ya está bien de la cadera, indicó que no se lastimó nada más y que ya está muy activa retomando su carrera:"Está bien, sigue trabajando y no ha parado", confesó.

Tags

Lo Último

Más Noticias