Celebridades

Verónica Castro toma fuerte decisión: se va en contra de quien la acusó de abuso de menores

Una prestigiosa firma de abogados emitió el comunicado explicando la drástica medida que se tomará

La noche de este martes 25 de octubre la famosa actriz mexicana Verónica Castro (70), anunció a través de sus abogados que no piensa quedarse de brazos cruzados y que emprenderá acciones legales en contra de quien resulte responsable por las acusaciones de que acosó y mantuvo conversaciones inapropiadas con menores de edad. 

Fue en las redes sociales de la actriz que la prestigiosa firma de abogados Schütte y Delsol Gojon compartió el comunicado oficial en donde revelan que emprenderán una demanda: "En representación de @vrocastroficial, este equipo de abogados emitimos el siguiente comunicado".

"La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella", indica la misiva.

"Lamentamos que obscuros intereses hayan buscado instrumentalizar a personas menores de edad para afectar a nuestra representada. Esperamos que la adolescente que realizó amenazas contra otras menores de edad y que seguramente fue manipulada por dichos intereses ajenos, dé a conocer la verdad detrás de estos hechos en el momento procesal oportuno", indicó el equipo legal de la actriz.

En el escrito también se acepta que Verónica Castro cometió un error del que se arrepiente: "La señora Castro reconoce que cometió un error: pecar de ingenuidad al confiar en que no habría dentro de este grupo de seguidoras que le expresaban afecto y admiración, ninguna agenda oculta para hacerle daño, Verónica Castro siempre ha tenido abiertos sus canales para tener contacto con el público que la sigue de todas".

Fue el periodista Jorge Carbajal y la Productora 69 quienes aseguraron que una investigación arrojó pruebas de que Verónica Castro sostuvo pláticas subidas de tono con menores de edad a quienes presuntamente también pidió fotos.

Hasta el momento tanto "La Vero" como algunas de las menores involucradas en el escándalo han negado estas acusaciones y han asegurado que las conversaciones siempre fueron con consentimiento de sus padres y que la relación con la actriz siempre fue de respeto.

Tags

Lo Último

Más Noticias